HPI en rcmart...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI en rcmart...

Hola a todos, estoy interesado en un hpi, me han recomendado el R40, soy un supernovato,y he estado mirando en la pagina de rcmart pero no me expecifica si esta todo inluido o no, o si lo pone no lo he visto, alguien me podria decir sy ese coche es un coche listo para correr, ose asi lo incluye todo.
    Gracias y perdonad a todos los novatos como yo por preguntar tanto. :?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es de competicion,algo gordito,pero de competi

Respecto a lo que incluye es solo el coche desmontado y no se si llevara ruedas y carroceria
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando lo compré , solo venia el coche y un juego de ruedas. ( Sin carroceria, sin motor , sin servos y sin emisora). Hay que decir que lo compre aqui en España y no sé como viene en Rc-mart...pero me supongo que será igual que aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon teniente, yo cuando lo compre, coche pelao y neumaticos, el resto aparte.

Supongo que rcmart idem de idem porque por el precio no creo que te lleve nada mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oK,gracias por vuestras respuestas,teneis razon coche pelao y au,ne mirare el RTR que es mas bajo pero para empezar..... ¿que opinais?

Gracias a todos
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oK,gracias por vuestras respuestas,teneis razon coche pelao y au,ne mirare el RTR que es mas bajo pero para empezar..... ¿que opinais?

Gracias a todos
    Hong Nor CD 3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com