HPI en rcmart...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI en rcmart...

Hola a todos, estoy interesado en un hpi, me han recomendado el R40, soy un supernovato,y he estado mirando en la pagina de rcmart pero no me expecifica si esta todo inluido o no, o si lo pone no lo he visto, alguien me podria decir sy ese coche es un coche listo para correr, ose asi lo incluye todo.
    Gracias y perdonad a todos los novatos como yo por preguntar tanto. :?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche es de competicion,algo gordito,pero de competi

Respecto a lo que incluye es solo el coche desmontado y no se si llevara ruedas y carroceria
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando lo compré , solo venia el coche y un juego de ruedas. ( Sin carroceria, sin motor , sin servos y sin emisora). Hay que decir que lo compre aqui en España y no sé como viene en Rc-mart...pero me supongo que será igual que aqui.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon teniente, yo cuando lo compre, coche pelao y neumaticos, el resto aparte.

Supongo que rcmart idem de idem porque por el precio no creo que te lleve nada mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oK,gracias por vuestras respuestas,teneis razon coche pelao y au,ne mirare el RTR que es mas bajo pero para empezar..... ¿que opinais?

Gracias a todos
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oK,gracias por vuestras respuestas,teneis razon coche pelao y au,ne mirare el RTR que es mas bajo pero para empezar..... ¿que opinais?

Gracias a todos
    Hong Nor CD 3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed