Donde comprar liquido after run
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar liquido after run

Buenas, hoy he estado en una tienda Poly de esas q tienen cosas de coches radio control y demás hobbys y he preguntao por el liquido after run pa que no se oxide el motor despues de usarlo y ma mirao el dependiente con cara rara,vamos que no tenia ni puta idea de su existencia, asi que a ver si alguien puede decirme donde puedo comprar ese liquidillo en Madrid o por internet.En metal lube he visto algo pero no se si es eso lo que necesito.

gracias y un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente suele usar el after run o el wd40.
    El after run en internet lo tienes www.rclimist.com
    Si no quieres comprar por internet tambien puedes usar el 6 en 1 ya que tambien es un antioxidante para motores.

Saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el dependiente te ha mirado con cara rara al pedirle after run no vayas mas a comprar a esa tienda, o por lo menos, vé cuando haya otro dependiente que sepa algo al menos.

El after run lo puedes encontrar en cualquier tienda de radio control (menos en esa poly, por lo visto) y si no, en cualquier leroy merlin o ferreteria o incluso en algunos centros comerciales puedes comprar el WD-40 que es, practicamente, una marca de lo que vulgarmente se conoce como 3 en 1, pero que viene muy bien para nuestros motores por que desplaza la humedad y protege bastante bien (ademas de ser un limpiador cojonudo)

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchasssss gracias a los dos, taluegoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento salirme del tema pero ya que estamos... Que perfil ha de tener un dependiente de la seccion de radiocontrol de estas tipicas cadenas de macrojugueterias? Ser inepto total? o solo en cuanto a radiocontrol se refiere...? Yo la verdad es que no lo entiendo...

Saludos

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente la gente que esta en las jugueterias no tiene pq saber del mundillo.
    Lo mejor es irse a una tienda especializada que por lo general los dueños suelen saber, aunque tambien me he dado cuenta que en la gran mayoria no suelen ser muy amables. Y con esto no quiero decir todos hay gente amabilisima y los he encontrado pero con otros madre mia no les preguntes mas de dos cosas que te comen.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO CREO QUE HE TENIDO SUERTE porque en El poly que hay en parkesur el chaval que me atendio a mi Salvador creo que se llama pues fue muy amable y si que entiende me enseño algunos trucos rodaje limpieza como reforzar el coche etc. creo que ir a poly es una loteria te puede tocar el dependiente perfecto o no? o tener muy claro lo que quieres y saber transmitirselo!
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh! se me olvidaba yo lo compre en www.rodriguezdiego.com son muy formales y los productos no son caros.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale cualquier tres en uno o tiene que ser exclusivamente wd-40, es que hay otros que tb repelen el agua.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeee...Poly y sus dependientes....todo un mundillo... de r/c ( salvo el de leganes) no tienen ni papa idea, como les saques de carlson, se pierden.
    En lo de 6 en 1, ni wd-40 yo no se lo echaria.... ya que reseca mucho el motor,y claro, si lo arrancas "en seco" pos ya sabes lo que puede pasar... a falta de after run, mejor el liquido de servodirerccion de los coches, creo que se llama ATF, en carrefur o alcampo lo tienes baratito..pero mi consejo, mejor After run especifico, o sea, el que venden en las tiendas de modelismo.
    P.D.- 3 en 1 y WD-40 no son lo mismo y los distribuye el mismo fabricante, cambian algunos componentes.
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde comprar afterrun

donde comprar after run

cmprar after run

after run o líquido neumático

comprar after run

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed