me jodieron las aduanas! problema q no encutro respuesta aqi
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me jodieron las aduanas! problema q no encutro respuesta aqi

pos eso q me eh leido 30 post de aduanas y no eh leido en ninguno lo q me pasa a mi!! me dicen q le envie un post a la empresa EXTAND con mi direccion completa, numero de telefono, dni, descripcion de la mercaderia, y la confirmacion (FIRMA) de aceptación del despacho de aduanas y el consecuente pago de aduanas y aranceles.
    q tengo q ir a correos con esta cartita y pagar alli la pasta y leugo me enviaran el paquete??? quien me lo firma el documento este??? me an dicho q se lo puedo enviar tb via faxa la empresa esta de serviocio urgente de mensageria!! y si ago q les devuelvan el paquete perderia yo el dinero o tower me lo devolveria??
    un saludo y gracias por cntxtar!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo devuelves pierdes tu el dinero, en todas las tiendas te ponen que no se hacen cargo de los problemas de impuestos, aduanas,...

Normalmente suele estar en correos el paquete, vas, lo pagas, y te lo llevas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo con los paquetes que vienen de USA, ya es el 2º que veo que paran y me han comentado que en navidades todo lo que viene de USA lo joden, espero que los de CHINA no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que te pasa es lo normal y que legal, has hecho una importacion de material del extranjero y debes de pagar los impuestos como hacemos todos los españoles.
    Tu paquete esta en Extand, que es una empresa concertada para despachos aduaneros, deberas firmar ese papel y enviarlo por fax, dando asi tu conformidad al despacho. Si no lo haces devolveran el paquete en 15 dias (desde la fecha de la carta que te han enviado), y posiblemente pierdas el dinero y el paquete.
    Por otra parte decirte que las importaciones de juquetes, radio control, partes plasticas o ruedas desde EEUU están sancionadas con un 1% mensual desde el pasado mes de marzo, empezando en un 4% en ese mes, lo que quiere decir que como estamos en el mes 12 (diciembre) deberas pagar un 16% de aduana + 16% IVA + 4% Recargo equivalencia + unos 10 € de despacho de aduana + los portes que ya pagaste en Tower. Si tienes suerte y han declarado el paquete como otra mercancia puede que te libres de la sancion, pero viniendo de Tower lo dudo bastante...
    Para finalizar la sancion a las importaciones de EEUU durara hasta marzo de 2005 fecha en que el Gobierno decidira si sigue o si se cancela o si se cambia.
    Podeis buscar informacion de los arandeceles aduaneros en www.taric.es
    os lo recomiendo antes de hacer compras fuera.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la próxima vez dile a la tienda que te haga una factura falsa de poco valor, así te ahorrarás dinero si los de aduanas te paran el paquete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es una putada, pero como siempre digo... a veces lo barato es caro...
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, por cierto rcasturias, ya se han cumplido el plazo de 24 horas del pedido que hice a rc-limits je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has llamado para saber que pasa con el pedido? puede faltar algo o haberse extraviado el envio,esta es otra de las ventajas que tiene comprar aqui, puedes llamar y aparte de estar encantados de hablar contigo, hablan en castellano perfecto... joder q cosas... comprar cosas de rc hablando con un tio que lo hace en español... .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed