AYUDA POR COMPRA EN TOYEAST.COM
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA POR COMPRA EN TOYEAST.COM

Buenas a todos:

El dia 13/12/2004 , en teoria , me enviaron una compra de un Iwaver y alguna cosilla mas de la pagina www.toyeats.com. El tema es que ha dia de hoy aun no he recivido nada y en la pagina de correos , con el localizador , me aparece:

EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO

Queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido. Y si es asi ,por que es y como se os soluciono.

Muchas gracias a todos.

P.D.Veo que llega navidades y no tengo mi juguete.... :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que saliese muy tarde de toyeast, en teoría, a los dos dias de efectuar el pedido, ellos te lo envia, y tarda unos 5 en venir (desde que sale de allí).

Se supone que eso es porque está vienedo aun, pero no tiene que quedar mucho para que venga, además, solo han pasado 9 dias, que es lo que tarda, pero en estas fechas suele haber retraso por la navidad.

Los de toyeast dijeron que los pedidos efectuados antes del dia 10 de Diciembre llegarían antes de navidad, así que si el tuyo llega antes de navidad es que tienes mucha suerte.

Solo una cosa más, el Iwaver no es un juguete.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Salt.

El pedido lo realice el dia 9 y la fecha de envio ("shipped") aparece como la que anteriormente indico , por eso mi estrañeza. En correos me dicen que hable con el remitente para ver que puede estar pasando ,pero es que me aparece asi desde el siguiente dia de envio ,y que yo sepa los aviones no duran tanto en el aire...

De todas maneras gracias tio , creo que me quedo sin el para el amanacer del 25.... snif snif

Saludos.

P.D. Lo que no es un juguete es el cacharro de mi avatar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, q es normal q te tarde un poquillo. Para q te hagas una idea, la fecha de llegada a Madrid y retencion en aduanas fue del dia 10, y hasta el 16 no llego, y eso sin contar el tiempo q hubo desde el pedido hasta la recepcion en aduanas, q fueron otros 5 dias casi.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Xplosivo ,tendremos algo mas de paciencia.

Por cierto que tal tu 04??? Cuentanos allgo anda.

SAludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes para nada, los de correos son como son, a mi me ha pasado de estar mirando la pagina de correos y ponerme que estaba en vuelo y en ese mismo momento estar llamando el cartero a timbre de mi casa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed