ALQUIEN A COMPRADO EN RCMART
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALQUIEN A COMPRADO EN RCMART

Hola a todos, me gustaria saber si alguen ha comprado de dimball o rcmart que son lomismo porke yo quiero comprar pero con la forma de pago de teletransfer y es que nu se que hace rporke me han dado una direccin de cuenta bancaria para ingresar el dinero pero lo que me pregunto es que como saben ello que ese dinero es mio y me tinen que enviar el pedido.
    ahh otra cosa cuanto tardan en enviar el pedido mas o menos.
    Muhcas gracias por todoXDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas

yo he comprado el dia 22 y ya esta de camino apunto de llegar almenos en el avion, lo suyo es por ems(urgente) y pagar con visa, k es a traves de modo seguro, sino tienes targeta por transferencia poniendo tu nombre y numero de pedido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado pagando con visa.
    si aces una teransferencia o un ingreso en cuenta queda reflejado quien hace la transacción, y siempre puedes enviarles el justificante por mail.

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprao mis dos coches ahi y sin problemas
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed