Donde comprar en Madrid
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar en Madrid

Estoy a la espera de que me llegue un CD3, una emisora y las bujias con su llava. Me gustaria ir comprando las cosas que me faltan para poder utilizarlo en cuanto llegue.

Tendria que comprar un chispo, combustible, afterrun, baterias y alguna herramienta.

Si compro todo esto me faltaria algo para poder utilizarlo? A mi no se me ocurre nada mas.

Es mejor usar un chispo con bateria y cargador? Si es asi donde puedo comprar uno que este bien de precio en Madrid? (entre 15 y 20 eruros)

El combustible no se de que % tendria que comprarlo. Para hacer el rodaje cual es mas recomendable y donde puedo encontrarlo?

Por ultimo, las baterias con el carguador donde puedo encontrarlas que esten bien de precio?

Bueno, creo que por ahora son todas mis dudas, a ver si alguien puede echarme un cable.

Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El el foro de madrid, usando el buscador vas a encontar todas las tiendas de madrid y alrededores, pero t adelanto q si eres de la capital, azor y aeromodelo tienen todo lo q buscas. El combustible necesitas de 15 o 16%, aunque con 10% tambien podrias funcionar.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto que se comentaban varias tiendas. Solo queria saber si alguna en concreto era mas recomendable que las otras.

La semana que viene me pasare por Azor y Aeromodelo para iformarme.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas 2 estan muy bien y ahi encontraras lo q buscas / el 16 viene bien para el rodaje,en azor venden delta 16% y muxa gente esta contenta cn esa gasolina y los va bien

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed