por fin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: por fin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por fin

pues lo dicho,por fin me he decidido por un nitro....hoy estado en una jugueteria poly, para ser mas esplicitos la de loranca de madrid la zona sur,y man convencido enseñandome un kyosho pata negra con una carroceria de un M3.....ahi va mi pregunta,ande lo puedo conseguir mas barato??me imagino q habra sitios mas baratos q poly,no???me sale por unos 400 € en poly con todo y montado, no se cual es el modelo ahora mismo,se q es el nuevo q ha salido y q es de gama alta,muchas asias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gama alta...por 400€...en poly...completo...

Un kyosho de gama alta te cuesta 400e pero sin motor ni emisora , ni ruedas ni carroceria. Por ese precio supongo q sera un Alpha 3 de iniciacion. Si realmente quieres ese coche, en cualquier otra tienda seguro q te sale mas barato.

Aun asi mirate en la busqueda algun post q hable de el y que otras opciones tienes ( de coches ) q aqui en madrid no son pocas.

un saludo
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se q el alpha 3 es una warrada,lo he visto,me lo han dicho, el alpha 3 esta por 325 y este sale por 400 450,,,,lo unico q man dicho q algunas piezas vienen de plastiko,por ejemplo el palier de trasmision del 4x4, q no es por correa y viene por palier, el coche esta wapisimo y no es una kaka alpha. me podrias decir plis alguna tienda en al zona sur???soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy novato en esto y no tengo y p.idea, asias
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la zona sur ni idea.Te puedo decir de madrid capital,las tipicas q aparecen en las revistas Azor, aeromodelo, modelcar, evolution, dismodel etc.

Aunq te guste ese modelo, mirate mas opciones en tiendas mas especializadas q te garanticen tanto repuestos como un servicio post-venta decente.

Mira un CD3 de hong nor q en relacion calidad/ precio esta muy bien por ejemplo.Tampoco descartes los equipos de 2º mano, q hay gente q vende equipazos en buen estado muy bien de precio
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche que te quieren vender es un Kyosho FW-05T, es un buen coche de iniciación, a la altura de cd3, ld3, con cambio de dos velocidades. Lo puedes preguntar en Evolution Hobby, esta en la calle Viriato 68, y puedes llamar a este número 914458071, pregunta por Javier Hidalgo, el te aconsejará sobre los coches, diferentes opciones, y te prestará ayuda si la necesitas.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias chavales!!!aver si los reyes me lo encargan por lo menos!! voy a ver por interness el coche cd3 q decis,saludos y asias de nuevo!!!

lo he mirado, si q es el Kyosho FW-05T q decis!!ami me parece una pasada,pero voy a haceros caso y mirar ams opciones,porq yo no kiero competir,lo kiero para desestresarme y hecharme carrerillas de vez en cuando un compi, asias!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos,he oido hablar por aki del ts-4...alguien me cuenta algo de ellos??son mas baratos q el Kyosho FW-05T,para lo q lo voy a usar yo,me combiene mas ese coche??asias por vuestro interes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooooooooooo por diooooosss no te lo compres en la polyyyyyy, joder decirle alguien q esa tienda es lo peor, porfabor compra en cualquier otra tienda, yo compre en ella cai como un pardillo, no seas como los demas y aprende de nuestros errores.
    Tio de verdad no lo compres alli na de na, no saben no tienen ni puta idea solo quieren vender el coche y luego si te he visto no me acuerdo, cualquier tienda especializada te dara mejor trato y te aconsejara mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed