Tienda online AsiaTees.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda online AsiaTees.com

He encontrado la tienda online AsiaTees.com en la que venden un monton de hopups de GPM para el Savage entre otros. Yo tenia dos preguntas que quizas sepais contestar alguno:

1) Es de fiar?Habeis tenido alguna experiencia comprndo en ella?
    2)Todos los hop ups son del savage 21. Los repuestos son iguales para el savage 25 excepto motor, roto y deposito de combustible no?

Quiero hacerles un pedido porque tienen precios muy buenos y ademas son de Hong Kong, que no suelen parar en aduanas.

Un saludo a todos y Feliz 2005!
    Savage 25
    Savage SS
    Kyosho Rampage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- gracias a ti la descubro asi q ni idea

2-Si

Me la he estado mirando y tienen mil cosas en aluminio pero pocas cosas realmente utiles y que mejoren el savage (opinion personal q conste), como podria ser el freno doble, los rodamientos para la direccion, los hexagonos de las ruedas en aluminio y con tornillo para que se queden fijos, palieres reforzados, coronas de repuesto, un escape mas decente que el de composite, muelles de diferentes durezas para adaptarte mejor al terreno en el q corras, neumaticos (los de serie para hacer el indio en terrenos muy abruptos y poco mas)...

Ya nos contaras como va la compra!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo que yo he visto estan mas caros que en rcmart, menos la direccion de alumino que esta un dorlar mas barata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero al final seguro que sale mas barato que en RCmart porque lo que te meten de portes y de non refundable amos no tiene nombre
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad kamikaze... que narices es eso de non refundable? ademas te ponen por medio la palabra bank como si fuera cosa d los bancos pero en ninguna otra tienda online te pegan esa sablada, y te lo cobran pagues como pagues, incluso con paypal, no son un poco "choris" en ese sentido?

Akrapovich para comprar cosas del savage t recomiendo (a parte de rcmart q quitando el pequeño timo ese, tienen muchisimas otras cosas que tb te seran utiles) esta web:

http://www.zonecentral.org

Tienen una excelente recopilacion de opciones muy interesantes para el savage, yo de ahi me he traido mi ultimo pedido, los amortiguadores, torretas de amortiguacion, bajos, herramientras, mips... En la caja sin yo decirles nada pusieron q era un regalo d valor 100$ y sin factura por fuera con lo q no paro en aduanas :-)

Y como no, en http://store.savagess.com/index.php encontraras casi todo lo que necesites para el savage a muy buenos precios. (yo en una semana les hare un pequeño pedido de 200 euros)

Saludos!

Saludos!

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y Felices Fiestas.

La verdad es que la myor parte son pijadillas para que quede mas bonito el savage aunque en rcmart tampoco es que tengan muchas cosas mas.

Ya conozco zonecentral y savage-central ya que compre en esta ultima mi savage. Estas tiendas son fantasticas salvo que estan en EEUU y el 90% de los pedidos los paran en aduanas, ademas de que no cambian cantidades ni nada. Me parece una verguenza lo de aduanas. Me llamo un tio bajo un pseudonimo (Abdon aunque en realidad se llamaba Mario???) y me mando una factura cobrandome impuestos de todo tipo y gastos de honorarios y que se yo. Me parecio una verguenza. Al final 120 Eurazos y perdonandome xq no me habia cobrado el impuesto ya que el savage era premontado y paga mas impuestos.

He escrito a un tal Jason en AsiaTees y me ha comentado que sin problema mandaría el pedido como un regalo a mi nombre tasandolo en la cantidad que quisiera. Esto, unido a que viene de Hong Kong = pocas probabilidades de ser parado en aduanas.

De todas formas, me gustaria saber de una tienda tipo savage-central que tienen de todo para el savage en Hong-Kong. Si sabeis de alguna ya me comentareis.

Otras tiendas que he encontrado en otros foros:
    HARMONY (hec@harmonymodel.com.hk): Esta tienda debe de tener los mejores precios de todas aunque no tiene pagina web de venta. Hay que escribir un correo a un tal Mr. Lam con lo que se quiere y debe de funcionar muy bien. Yo he probado sin resultado aunque volvere a intentar y ya os contare.

JETHOBBY.COM :
    Debe ser el distribuidor de HPI para todas las tiendas que venden online (rc mart, asiatees...). Los precios son en HKD (1 E= 10.6 HKD) y como vereis los precios creo que no estan mal. Estoy convencido de que tienen todo para el savage pero la unica pega es que su web es bastante cutre. Sigo en contacto con ellos para ver si saco mas informacion. Ya os contare.

Ya siento el rollo (la resaca de nochevieja es evidente) y un saludo!
    Savage 25
    Savage SS
    Kyosho Rampage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi la caja de zonecentral m llego a casa y como digo habian puesto que era un regalo de 100$ y sin factura fuera por lo q no pague ni un duro d impuestos...

Si realmente lo q buscas son pijadas, prueba en esta que dices y nos cuentas como va ;-)

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ke tal pos nada ke e visto este tema y pues kisiera preguntar eso de como se pude acer para ke cuando se compra algo fuera ke no se page aduanas bamos eso ke dice _vincent_ si hay ke ponerse en contacto con ellos o es una cosa ke sale de ellos mismo.por ke yo con la mala esperiencia ke e tenido con la compra de mi savage 25 bueno y algunos recambios y mejoras me lo pararon en aduanas y pues ya os podeis imajinar bamos ke asta ke yo no sepa de alguna tienda ke se compre y pasen mas desapercibidas no compro mas ni un tornillo, yo lo compre en savage-central y el pakete me benia de hoobyfever bueno xavales pos eso es todo feliz año para todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zocrates, eso que he comentado que han hecho con mi pedido es ilegal, por lo que la mayoria de tiendas no solo no lo hacen sino que muchas veces ni te responden los emails si les escribes pidiendo esas cosas. Pero siempre hay alguna tienda que prefiere arriesgarse, yo no tuve q escribirles ni nada, lo hicieron ellos solitos, pero como te comento eso es ilegal.

Mi savage ss desde otra tienda de eeuu paro en aduanas y me hizo muy poca gracia los 190 euros q tuve q pagar d impuestos, ya q aparte del coche m traia mil cosas mas, pero bueno, aun asi con los impuestos me ahorre bastante dinero.

Al parecer desde el lejano oriente, los envios paran menos en aduanas...

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pues nada _vincent_ muchas gracias por responder a mi duda por ke como comente en el otro post yo creo ke no pido nada mas al extranjero o si pido ke no supere los 150€ para ke no me pase mas lo de esta bes ke menudo clavon el ke me an dado los muy perros 230€ casi nada jajaj
    bueno pues nada hay keda eso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asiatees opiniones

www.asiatees.com

asiatees

compras en asiatees

asiatees opinion ruedasforos de la pagina asiateesasia teesasiatessasiatees rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed