Recomendarme tiendas para pillarme el carro (Madrid)
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendarme tiendas para pillarme el carro (Madrid)

8O Wenas, estoy buscando tiendas por Madrid en las que me puedan vender un FW 05 R,y en la que me asesoren un poco porque estoy un poco pez, por mas que intento buscar no encuentro, o soy yo que no las veo.
    Un Saludo.
    Principiante.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evolution, en la calle Viriato, creo que es así si no que alguien te diga como es la direccion bien
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Gracias, he mirado en la red y no he encontrado nada. Espero que alguien me siga mando mas pistas. Un saludo.
    Principiante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evolution Hobbys, en la calle Viriato 68, tel: 617318591, lo tienen seguro, y conocimientos para asesorarte de sobra. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coletas yo t recomiendes q t lo pilles online n las tiendas Chinas , t ahorrarás en ests coches casi un35%. Mirate x ejemplo el fw05 T n rcmodel o musrooms q s cm el q quieres solo cambia el material en un par d pieazas y t viien con motor emisora todo.. x 220 euros t sale todito el coch e3para roodar con portes Urgentes incluido!!! ,, en RcmodeL .

tu mira x aí , pero yop veo esta la mejor opcción. tu decides

saludos!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed