Novato S.O.S.  XDXDXD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato S.O.S. XDXDXD

Bueno, soy un chico de Bilbao, y estoy pensando en adquirir un coche de escala 1/10. Alcanza 80 por hora y tal, y bueno, creo que como iniciación, es más que suficiente. Estoy algo perdido con el tema de la gasolina. El otro dia me acerqué a una tienda aqui en Bilbao y la dependienta (que estaba bien buena) me dijo que un litro de gasolina costaba algo más de 7 euros y que aproximadamente duraba 2 horitas.

Yo la dije que si no valía la gasolina de 98 octanos que le meto yo a mi coche (inocente de mí), y me dijo que no, que funcionaba con metanol y más componentes (y no me llamo gilipollas de milagro) ops:

A ver si algun alma caritativa me puede decir si hay precios más baratos que eso de 7 Euros y me puede introducir un poco en este mundillo. Pero sólo alguien que se aburra mucho, porque conmigo hay q tener paciencia XDXDXD.

Un saludo desde el norte. AGUR. 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si ya te preocupas por el precio de la gasolina espera ha darte un piño con el coche...xD, yo uso gasolina Jet Fuel Bycmo de 2 litros con 15% de nitro y me cuesta 11€ y esta la mar de bien...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, al principio iré a 10 por hora....porque sino......lo estamparé contra la rueda de algún coche en algún parking. Jajaja, te estoy preguntando por la gasolina, y aún no me he pillado el coche ni nada, pero quiero ver si mi economía lo soportará. A ver si alguien de aqui de Bilbao me puede recomendar alguna tienda para mirar precios y tal, porque por Internet como que no me fio mucho. Oye, futaba, si puedes dime si la gasolina la compras por Internet, porque acercarme a Barna me pilla lejos XD.

AIO
    Coche: Hong Nor LD3 con motor modificado
    Carroceria: Opel Astra roja
    Emisora: Agressor (al menos no es de palitos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, no, yo la gasolina no la compro por internet, no me fio como tu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je gasolina en internet, no creo. mas bien coches y repuestos pero gasolina....

en el subforo de bilbao puedes preguntar sobre alguna tienda de alli

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por futaba_92
    yo uso gasolina Jet Fuel Bycmo de 2 litros con 15% de nitro y me cuesta 11€ y esta la mar de bien...
    y te va bien?? pues seras al primero k conozco k le va bien ya ke un colega la utilizo y le jodio el piston porke no llevava na de aceite ni de nitro porke no refrigeraba bien.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siendo de bilbao no creo que tengas problemas en pillar gasolina a buen precio ya que por ahi eata la alavesa que es buena y tambien esta bien de precio
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia con la gasofa de bycmo.... y 11€.... eso si es un robo y lo demas tonterias :D ..no en serio, cambia de gasofa q sera mejor para tu economia y tu motor.

tienes por ejemplo las gagofa de alaba por unos 4€ el litro. Venden por internet o si puedes acercarte pues la coges en mano.

un saludo
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, estais todos hablando de la gasolina alavesa por 4 € el litro. Por favor, si podeis poned el link porque no encuentro la pagina en San Google. Muchas gracias, de todas formas si cuesta 4 € el litro sera poque es una mierda, no llevara ni nitro ni nada. Únicamente tendrá metanol y aceite. A ver si alguien me puede pasar la página. GRACIASSSS :D

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está entre las mejores que digamos...

Por internet se puede comprar gasolina, claro que si, hay gente bastante profesional y con muy buen precio. La Alabesa es un buen ejemplo de ello.

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24102
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed