CRASH!!!
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CRASH!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRASH!!!

creo que ya se creo una vez un post de este tipo, la idea es que cada uno vaya poniendo foticos de los golpes que haya tenido y por cuanto le salio luego la broma JAJAJAJAJA.

mañana empezaré yo mismo poniendo la foto de como me quedo el coche despues de que perdiera el pack de baterias en el parking de pacha de salou..... mientras id poniendo de las vuestras que seguro que teneis alguna por ahi!!

saludos!!

PD: Si teneis fotos de algun motor gipado o con destrozos en general ponedlas tambien! XDD
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdió el pak de baterias, se estampo contra la rueda de un coche 1:1 y salio rebotao hacia un muro que estaba a unos 400 m. si no hubiera chocado contra la rueda hubiera ido a parar a una valla de esas blandas y no le hubiera pasao na, que rabia!!!!
    soporte del bumper a la mierda:

deposito tambien:

la mariposa, a trozos:

lo del tubo de escape tiene facil arreglo:

la mangueta a trozos tambien:

a media reparacion (la mariposa que se ve luego resula que no me sirve! :cry: )

conclusion: los coches corren más cuando se van de radio

poned alguna foto vosotros que seguro que teneis!!

saludos!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lastima que no tuve la camara cuando tenia el panda

se fue de radio y se estampo conntra un muro de una casa

el accidente fue leve comparado con el tuyo
    solo se le rompio mangueta parachoques y se le perdieron unos pasadores
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tube una experiencia como la tuya,se fue de radio y partio manguetas,tabicas,cardanes,bandeja de radio,chasis,tabicas traseras y algo mas.
    Menos mal que tenia otro coche en repuestos entero y lo arregle el mismo dia que si no... :roll:

Aqui tienes una foto del chasis:

Conclusion,La potencia de un coche que se va de radio no sirve de nada,pero **** como corre!!
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, voy a comprar un failsafe ya! que miedo... j
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no he puesto es por cuanto me salió la broma!! son 69,94 € justos (ya tengo la mariposa que me hacia falta). lo que pasa es que al no estar pilotandolo yo cuando se salió el pak de baterias pos me lo paga mi padre y listos que sino..... lo que si que me toca es la mano de obra!!
    tambien perdí unos circlips y otras picecillas pequeñas, por eso sube más el precio de todo.
    por cierto Dymen, algunos fail safes hacen nada si se te cae el pak de baterias asi que comprate uno con alimentacion propia ya que estas!! (los fail safe's actuan cuando hay interferencias o se te va de radio)

animos e id poniendo más!
    aki stamos d nuevo xdd

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor tio!!! k as echo pobre cochesillo!!! (el 1:1 claro) xDD es broma oye kuando puedas kedar me lo dises k yo ya e reglao lo k TE CARGASTE DE MI COCHE jejje (weno le e puesto loctite al tirador i de momento no se a roto) k vaya bien... a y este lunes al cole eh!! xD dw
    salu2 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caya tio y no me amargues lo que me queda de vacaciones!
    me lo cargué yo el tirador!!?? ANIMAL!!
    yo el domingo por la mañana me voy a correr al circuito de rubí

DW!

P.D: poned foticos va!!
    aki stamos d nuevo xdd

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed