Pedido savage a savage central
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedido savage a savage central

Ayer pedi mi savage ss a savage central. Ya os contare a ver si tengo problemas con aduanas y demas.

De momento no e comprado equipo de radio porque soy nuevo en esto y no se por cual decidirme. Eso si de 3 canales por si le meto la marcha atras.

Si alguien me aconseja alguna emisora normalita sobre 150 € se lo agradezco y alguna pagina donde pueda verla.

Otra cosa es lo de los servos tendria que cambiar los dos o el de 3 kg es suficiente para gas/freno.

Un saludo y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Danica, un amigo mio vende la emisora que viene con el Savage rtr, usada solo 3 o 4 veces, es 3 canales si t interesa la tiene muy bien d precio, habla con el: Black_angel_spirit@hotmail.com

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con pedido

Despues de pedir el savage me rechazan el pago con tarjeta segun los del banco me dicen que es porque han puesto mal la fecha de caducidad y han puesto que caduca el 01/05?¿?¿? cuuando en la tarjeta pone hasta 06/06. Les he mandado un par de mail para decirle el problema pero no contestan. Esperare que den de baja el pedido y lo volvere a pedir a ver que pasa.

((((((

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres adelantar tiempo, mandales un mail con esto.
    Please, cancel this orden for problem with my credit card
    I will do new orden with new credit card.
    Thank you
    Yo tambien tuve problemas con el pago por tarjeta y despues de 3 intentos, sin problemas.
    Saludos
    Ivan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los email en savage central yo creo que se los pasan por donde quieren, la unica forma que te hacen caso es llamandoles por tlf.