Pedido savage a savage central
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedido savage a savage central

Ayer pedi mi savage ss a savage central. Ya os contare a ver si tengo problemas con aduanas y demas.

De momento no e comprado equipo de radio porque soy nuevo en esto y no se por cual decidirme. Eso si de 3 canales por si le meto la marcha atras.

Si alguien me aconseja alguna emisora normalita sobre 150 € se lo agradezco y alguna pagina donde pueda verla.

Otra cosa es lo de los servos tendria que cambiar los dos o el de 3 kg es suficiente para gas/freno.

Un saludo y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Danica, un amigo mio vende la emisora que viene con el Savage rtr, usada solo 3 o 4 veces, es 3 canales si t interesa la tiene muy bien d precio, habla con el: Black_angel_spirit@hotmail.com

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con pedido

Despues de pedir el savage me rechazan el pago con tarjeta segun los del banco me dicen que es porque han puesto mal la fecha de caducidad y han puesto que caduca el 01/05?¿?¿? cuuando en la tarjeta pone hasta 06/06. Les he mandado un par de mail para decirle el problema pero no contestan. Esperare que den de baja el pedido y lo volvere a pedir a ver que pasa.

((((((

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres adelantar tiempo, mandales un mail con esto.
    Please, cancel this orden for problem with my credit card
    I will do new orden with new credit card.
    Thank you
    Yo tambien tuve problemas con el pago por tarjeta y despues de 3 intentos, sin problemas.
    Saludos
    Ivan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los email en savage central yo creo que se los pasan por donde quieren, la unica forma que te hacen caso es llamandoles por tlf.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TIene razon. Es muchisimo mejor zonecentral.org .Precios mas baratos y costos de envios mas bajos.

saludos.
    Savage 25
    Savage SS
    Kyosho Rampage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb estoy teniendo problemas con savage central y mi tarjeta, lo mas gracioso es q he comprado mil veces con ella y no m han dicno nunca nada.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprobado que todo lo que queria tb lo tienen en zonecentral (hace nada ya les hice un pedido) asi que voy a mandar al cuerno a los de savage central que como dice Akra, encima son mas caros.

Saludos!

Relacionado con:

problemas savage central

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed