Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero empezar en este mundilllo .......... ayuda      

hola y wenas a todos , soy de las palmas y si hay alguien por aki k sea de gran canaria tb , kisiera saber dnd m puedo komprar un buen koche pa empezar , he mirado en valiram hobbies y en una tienda de triana que se llama glamour .

a mi m gustan los rally game y quiero saber alguna marca que sea buena pa tenerlo en kuenta kuando lo valla a komprar kn las perras de reyes por supuesto jeej .

un saludo y gracias .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    junto a la renault en telde la bajada a melenara. espicar veras q es otra coca diferenta a glamour

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre puedes ir a la tienda del hermano de Ponce, el corredor ese canario, esta por el cine galaxis, alli tienen bastantes cosas, yo tambien me toi iniciando, toi a la espera de q me llegue un coche q pille de 2 mano, si kieres cuando tengas el coche kedamos pa echarnos unas carreras, yo soy del puerto, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mensaje recibido

be_real , el del puerto , tienes razon no m akordaba de la tienda de ponce , tb echare un vistazo a la tienda de melenara , ok mi messenger es este pa hablar directamente , pa echar esas carreras

croquetadance@hotmail.com , increible pero cierto ese es mi messenger

Miembro Senior
    Ubicacin
    Las Palmas G.C.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria spycar en melenara junto a la renault
    Lito (el dueo) se ve que es un tio legal y te asesorara en tu eleccion

posdt. de valiram me lleve un gran chasco
    Y AH NOS VEMOS MIS CUATES.......

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Santa Cruz de Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor del tema tiendas segun las normas no se puede hablar sino en el subforo dedicado a ello, muevo el post a su sitio, lo dejo sombreado para que lo veais donde siempre pero para futuras ocasines tratar estos temas por mp o bien en su lugar.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo cosmos , y perdona , eske llevo na mas 3 dias entrando al foro y no me se todas las secciones bien todavia , pa la proxima ya se , no t preocupes .

Relacionado con:

spycar melenara

spycar telde horario

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed