Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra en Rcmodel.hk Ayuda¡¡

Hola hace unos dias he comprado un coche a esta tienda por internet, el caso es que lo pedi por postal express, y aun no me ha llegado, segun correos esta asi:

ADMITIDO: Fecha: 24/12/2004 Hora: 11:21
    ORIGEN País: HONG KONG
    DESTINO País: ESPAÑA
    Situación: EN VUELO. PENDIENTE DE INFORMACION DE PAIS DESTINO Fecha: 24/12/2004 Hora: 21:42

asi lleva desde el 25 y nadie sabe nada del paquete, como podria averiguar donde esta?, he llamado a correos e idem de lo mismo no saben nada, haber si me podeis ayudar. Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la compra te tiene que venir una información de un TRACK (es la referencia de la empresa de envío), yo he comprado en otras tiendas y con el metodo rápido te dan un número (EE.........HK), con ese número te vas a la página web de correos (siempre y cuando sea correos quien te lo manda aqui en España)y en localizador de envío pones ese número.
    La otra opción es que les remitas un e-mail pidiendoles información del producto, cuando ha salido, en que vuelo y quien lo manda aquí.
    De todas maneras en estas fechas con tantas fiestas lo normal es que tarde en llegarte más de lo normal.

Saludos
    710 + COLLARI
    SANWA M8
    MAZDA
    CLUB CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, el track ya lo tengo desde el 24, por eso en la pagina de correos me da esa informacion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es que aun lo llego a españa, me da a mi que se lo llevo el tsunami.
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes Hill, son malas fechas y se olvidan hasta de actualizar la informacion. en breve seguramente recibas tu paquete. yo tengo desde el dia 28 ese mismo mensaje cuando lo normal es que en cuestion de horas se cambie a pendiente de despacho de aduanas o algo de eso.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso algo parecido por no decir lo mismo ,siento decirte que lo más seguro es que tu paquete esté en aduanas y lo más seguro que tengas que pagar el consiguiente recargo.Busca por internet el telefono de la empresa de transportes ASM o extan sistem y llamalos,seguro que ellos saben algo de tu paquete.extan sistem está en barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me llegó un paquete hace casi un mes y en la web de correos (lo he probado hoy por curiosidad) me pone aún: pendiente despacho aduanero....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal y no tiene porque pasar nada. No tiene nada que ver pagar en aduanas, puede que pagues y puede que no pero eso no tiene relación con el retraso, las navidades se hacen notar. :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco quiero decir que pase siempre,a mi me ha pasado una ves asi como lo cuentas pero muchas veces se me han retrasado los paquetes y no he pagado nada,el ultimo me venia por envio rapido y me tardo un mes y no me cobraron aduanas.Pero por lo general,cuando un paqute se retrasa suele ser por las aduanas,por lo menos por la experiencia que engo con envios de afuera,aunque estando en navidades todo puede pasar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy igual que tu pero con rc mart, pone lo mismo desde el dia 23-12
    Kyosho V-ONE RRR EVO "ASC"
    Sirio T3
    SANWA M11 + WRX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed