Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

queremos un coche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola y wenas mi hermano y yo somos de las palmas , nos gustaria komprarnos un koche para empezar kuando tengamos el dinero de los reyes klaro está . aki en las palmas se de varias tiendas donde puedo komprarme uno pero quisiera saber marcas y modelos recomendables para empezar ,

? que marcas venden aki y donde ? :?

la unika que conozco para iniciarse es thunder tiguer y ponen malos comentarios porque no se puede evolucionar a competicion , no voy a kompetir pero m interesaria hacerles unos ajustes en dentro de un tiempo pa k korra mas klaro o piezas de mejor kalidad . :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo soy tmb de las palmas. puedes ir a comprar el coche en espycar: esta en la rotonda de telde debajo de la renault...

en que categoria te quieres meter??

saludos ¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed