lo que me piden en tower hobby
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo que me piden en tower hobby

Hola e echo un pedido a tower y una vez realizado al dia siguiente me han enviado un hotmail solicitandome una fotocopia de la parte delantera y traser de la targeta de credido ademas de fotocopia del dni y una firma por separado es esto normal ?????

Hace tiempo creo aver leido en el foro que si, pero mi esto no me gusta ni un pelo son demasiados datos importates que quien saben quien lo tendra a alli.

He pensado en pedirlo otra vez con otra targeta pero ha ver si me van ahora a cobra el primero tambien y me envian dos pedidos identicos je

Que hago ????????

Un saludo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos... que tal?...

a principios de diciembre hice un pedido a tower pagando con tarjeta de crédito y no me pidieron nada... la verdad es que todas la compras que he hecho por internet nunca me han pedido esos datos.

Habla con ellos y preguntales porque quieren esos datos, si lo poden siempre, etc...

Lo del segundo pedido no es recomendable hasta que no aclares lo del primero.

ta luego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acaban de comentar que son datos que te suelen pedir la primera vez que haces una pedido a un tienda ( esto no es por regla sino segun como les venga ese dia je).

Ose que me gustaria si sois tan amable de que este post se convierta en una espezie de encuesta para saber a cuanta gente le han pedido estos datos y cuantos los han entregado claro esta je.

una saludo a todos gracias.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la direccion es de hotmail ni se te ocurra dar esos datos.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que hotmail no será la cuenta de tower.... sobre lo de pedir tarjeta y dni...pues por mi experiencia creo que depende de lo gordo que sea el importe...si pides poco lo cobran sin pedir nada y si sube la cantidad pues se quieren asegurar de que realmente la dirección donde mandan el pedido y la tarjeta son tuyas...
    Yo he mandado todo lo que me piden y nunca ha habido ningún problema, si te sirve de ayuda....
    Tampoco creo que los documentos que te pidan les sirvan para mucho más que comprobar datos, y más estando en USA... pues si te quieren estafar ya lo habrían hecho

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TAMBIEN HE HECHO VARIOS PEDIDOS A TOWER HOBBIES Y NUNCA ME HAN PEDIDO NADA DE NADA. PERO EL DIA QUE QUISE UTILIZAR LA TARJETA DE MI MADRE....COMO EL NOMBRE DEL COMPRADOR ERA DIFERENTE DEL PAGADOR.. ME PIDIERON QUE LES RELLENARA UN FORMULARIO QUE ME ENVIARON ELLOS MISMOS Y FOTOCOPIA DEL DNI Y TARJETA DE CREDITO DEL PAGADOR (MI MADRE). NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA , yO GASTÉ...Y MI MADRE PAGÓ... JE JE JE

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has dado en el clavo je, como yo todavia no tengo targeta e tenido que utilizar la de mi madre por eso habran desconfiado y me pedira esos datos, osea que voy a volver a hacer el pedido con la trageta de mi madre y pondre su nombre para que lo reciba ella.

Por lo demas preguntaros mas que nada por seguridad que una vez que me han mandado un hotmail anunciandome que les entragase esos datos, no hay posibilidad ninguna de que al final me lo entregen y me vea con dos pedidos iguales. je.

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder.... que listos si me lo han cobrado ya pero me dice que no me lo envian jaaaaaaaaaa. osea que ya por narices tengo que enviarles una fotocopia de la targeta, del dni y firma. Que opinais de esto la verdad es que me e quedado de piedra, creo haber leido que en el foro algo relacionado con esto en U.S tiene esa manera de cobrar algo asi digamos que lo reservan y luego si acaso no se confirma te devuelkben el dinero????
    creo que esto le paso a un compañero del foro, que hizo un pedido de nose 4 y pico y le devolvieron, trescientos y "el pico", por error le devolviron 100 menos, era algo asi, no me acurdo del nombre pero si les esto y me puedes eschar una manilla te lo agradeceria mucho.

ahora si que necesito vuestros consejos 8O 8O .

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compré en towerhobbies y tambien me lo pidieron, les mandé por email un escaneo de la tarjeta y el dni y ya está.
    En su email te lo dicen bien claro: para evitar el uso fraudulento de la tarjeta.

Saludos.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final voy a enviarlo y ya esta, hare lo que me has dicho con el scaner y ya esta.

Tu donde lo enviste yo lo voy a enviar a la direcion desde donde me han escrito el correo que es : <..............@towerhobbies.com>, como me habeis comentado antes no es una direcion hotmail, entonces supongo qu es seguro no???????

Mario_vk .... tu lo enviaste a algo parecido a esto?????

un saludo y garcias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed