pedido savage
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pedido savage

:cry: bueno pos nada hola antes de nada y feliz año mi problema es q pedi unas cosas a savage central el dia 22 y todavia no lo he recibido haber si sabeis como puedo averiguar donde se encuentra el pedido gracias me lo traen por airmail parcel post bueno un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te metes en tu cuenta de central store tienes un historial de pedidos entras en el ultimo y normalmente aparece un link con la referencia de tu envio, es un link a la pagina del correo usa en la que tienes informacion detallada sobre el estado del envio. Lo mas probable es que este ya en la aduana y te hayan enviado una notificacion para que te pases a recogerlo y pagar los impuestillos :-(
    Declaralo como de la partida de jueguetes o componentes de plastico creo que no tiene aranceles.
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te consuela, yo estoy esperando desde el dia 15 de diciembre, LA GRAN VERDAD ES QUE CCOOOOOOOORRRREOOOOSSS ES UNA P _ _ A M _ _ R _ A!!!!!!!, perdonad pero es asi, no es un tema de aduanas.,,,, el problema lo tiene correos, que por navidad queda colapsado, os creeis que hoy me ha llegado una felicitación de navidad enviada el 3 de diciembre ........... y entonces de que **** sirve pagar airmail+express + priority mail+insurance++++pollas si luego tarda casi tanto como un envio por barco.... ya os digo, tio mas quemado por correos no lo vais a encontrar....

por cierto, feliz año a todos y los que os ha llegado el cochecito, a disfrutar todo lo que podais y haced algunos acelerones a la salud de los que esperamos....

saludos
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR
    ------------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed