dilema con tower
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dilema con tower

hola a todos.

Solo una pregunta con respuesta rapida con el respecto al pedido que hecho a tower y que os en mencionado antes ¿ES POSIBLE QUE HAGA UN PEDIDO ME COBRE EL IMPORTE DE LA TARGETA DE CREDITO, Y LUEGO ME MANDE TOWER UN EMAIL PIDIENDO ME LOS DATOS Y DICIENDOME QUE LOS NECESITA POR QUE EL BANCO NO LE DEJA :?: ?????????

Vale que a muchos nos allan pedido estos datos extras y esto sea algo normal pero, cuando os lo pidieron par poder haceros el envio os habian cobrado ya????.

Siento repetirme otra vez con el tema pero es que enfocandolo asi me parece tema distinto y ya se sabe cuando hay pelas de por medio ummm jeej hay que agudizar el ingeio 8O 8O :D

un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es posible. Aunque en tu banco aparezca como pagado, ellos a lo mejor no disponen de ese dinero.

A mi me ha pasado de que me hayan quitaado el dinero del banco, y que luego me pidan la fotocopia de la tarjeta, dni y tal
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed