SHELDONSHOBBIES.COM ayuda!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SHELDONSHOBBIES.COM ayuda!!!!

Hola, me he comprado un Associated B4 en esta tienda online, y cuando hice el pedido, al cabo de unas 2 horas ya me habían descontado de la VISA. Ahora estoy preocupado porque he leído todo este tema de las aduanas que yo desconocía. Mi pregunta es: si te lo pillan la aduana, que pasa?...pierdes el dinero que ya te ha descontado la tienda? o pagas unos impuestos más y todo solucianado??? Bueno eso es todo, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pagas el iva y los aranceles y ya esta
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes...lo peor es que pagues el 16% de iva más 2€ de gastos de algo que nunca me han sabido explicar....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te lo pillan ,te pediran 1º la factura de lo que has pagado para aplicarte el I.VA y luego el 4% de no se que impuesto mas siempre y cuando dclares que es un JUGUETE no lo olvides (paga menos) suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, exactamente me ha costado 232 euros ( aquí vale 380 o más ), el I.V.A de este importe, pero a los aranceles, qué porcentaje le corresponde? Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed