Savage 25 de Hobby Fever en 4 dias
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage 25 de Hobby Fever en 4 dias

Quiero aportar mi experiencia al hacer unos pedidos a www.hobbyfever.com .
    Después de leer vuestros foros, que son de gran ayuda para los que empezamos en este hobby, nos juntamos 2 amigos y yo y nos decidimos a comprar por Internet 3 Savage 25.

Hice 3 pedidos diferentes a HobbyFever, Uno el Lunes 3 por la tarde y dos el Martes (uno a primera hora de la mañana y el último al final de la mañana).

El primer SAVAGE 25 me llegó el Viernes día 7 a las 19:30, en tan solo 4 DIAS!!, con un festivo ("día de reyes") por medio.

**EL SEGUNDO y el TERCER Savage han llehado el 12 de enero sobre las 16:30, tampoco han parado en ADUANAS.**

Cada SAVAGE 25 me sale por 371,69 Euros, con los gastos de envío (modalidad mas cara "EXPRESS") incluidos.

Lo pagué con tarjeta de "credito", ... no probé la de "debito" por lo que no se si las admiten.

Creo que incluso si paran en aduanas vale la pena la compra por Internet. Aquí en Barcelona el Savage 25 esta sobre los 700 Euros en tienda.

Un saludo FOREROS!!.
    Y ánimo al que tenga dudas para comprar por internet, el BICHO de HPI es una pasada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruort, si no lo entiendo mal sois de barcelona o alrededores, tenemos un grupo d "Savageros" agregame y hablamos.

vincentbcn@hotmail.com

Os vendreis a la carrera de collbato este domingo?

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Ruort, si no lo entiendo mal sois de barcelona o alrededores, tenemos un grupo d "Savageros" agregame y hablamos.

vincentbcn@hotmail.com

Os vendreis a la carrera de collbato este domingo?

Saludos
    Así es, somos de Barcelona Ciutat, y ya os he leido en muchas ocasiones en estos Foros, ... y en cuanto lleguen los 2 Savage que faltan empezaremos los rodajes, ... creo que será muy justo para la carrera del domingo.
    Pero mas adelante nos apuntamos a las SALVAJADAS que organiceis!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Comprando en el extranjero es imposible pagar contra reembolso no? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no es posible, hay que aflojar la mosca por anticipado. Te piden hasta una fotocopia de la tarjeta de credito y el DNI.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed