compra kyosho en rcmodel.hk
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra kyosho en rcmodel.hk

Hola amigos soy nuevo en este foro, asi q ante todo un saludo a todos.

A ver, me quiero meter en el mundillo del RC de 1/10, y habia pensado en comprar el kyosho fw05T bmw m3 ready set, q sale en 245 dolares. Pero e visto q tambien hay uno q es el fw05s bmw m3, q sale en 250 dolares pero este no lleva emisora me parece... que diferencia hay entonces entre el fw05T y el fw05S? estoy en la duda de cual comprar para empezar en este mundo.

Por otro lado, tambien quiero comprar una carroceria chula de repuesto, pero dice q hay en 190 y 200 mm, para el kyosho puedo comprar cualquiera de las 2?

Por ultimo, se q es un tema muuuuuu repetio el de la aduana, pero... segun e leido en muchos post, a casi nadie le pillan la aduana y le llega a su casa sin ningun problema y sin tener q pagar nada extra... es asi? y si es asi, q metodo de envio es mas recomendable para saltarse la aduana? el caro o el barato, que seguro q esto influye.

Venga gente gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola niiño ; ls diferencia entre el T y el S es q uno trae unas piezas en composite y el otro en aluminio. Y viceversa pero parece q el S trae algunas más en aluminio , por el comntrario el T trae yá las 2 veliocidads y el S creo q no. Además d venir inclida la emisdora con ls servos y todo listo para rodar , vamos yó era el primer coche q m compraba al iguaL q tú y lo tuve claro el " T " dl tirón . Los 2 se evolucionan al "R" d competicióN . Otra cosilla creo es q el T trae un motor GXR15 y el S GX15 . No coinozco las diigferencias , lo q sí t digo es q el FW05 T vá d putísima madre , y n rcmodel t sale con portes urgentes x 222E. con portes lentos x 212E. Ni un puto duro más, en casiita. Deves d resgistrarte en paypaL asociando una tarjeta VISSA o MasterCARD y liisto , es gratis, paggas lo q yo t e dicHoo. Parece sér q con portes lentos ai menos probleemas con aduanas. Aunq ls riesgos con paketes d HonG KoNG són mínimos , así q a mi juicio me merece la pena pagar los urgentes , q despues la espera es muyy crueL , je

veenga esperfo aveerte ayudado

un saluDo !!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo tio muchas gracias, la verdad es q me aclaras bastante.

El tema de q la forma de envio influira algo en aduanas lo suponia, pero la verdad es q todos los post q veo a nadie se lo han retenido en aduanas, y supongo q todo el mundo usara el envio rapido...

buenos, muchas gracias por la ayuda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed