Dudilla con la compra de un SAVAGE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudilla con la compra de un SAVAGE

Yo estoy en pillarme el savage 25, lo que pasa q ahora me qedao pillao al ver el 28. Tiene fecha de salida al mercado, o todavia no ahy nada seguro?
    Otra cosilla, yo no me fio de comprarlo de fuera de españa, x el tema de pago y transporte.. averigua si llega, lo que pasa q x españa me esta saliendo x unos 650 o 700 lerus el 25, sabeis de alguna pagina de fuera que sea de confianza o alguien de españa q tenga buen precio?

pos esos, saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 28 sale el 18 de enero en america. Paginas donde se pueda comprar mucha algunas de ellas son savage-central , zonecentral
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bolicos, mira www.albahobbies.com que el savage 25 esta a 535€ y el SS a 510€, me diras que no son bueniiiiisimos precios :D yo estoy entre el savage o un touring nuevo je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa, el 28 no lo tienen aun ni para reservar en zone central....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf esos precios si me tan gustando mas , pero esq ya con el savage nuevo.. uff yo q se. Pero lo que no me fio de compralo por ahy fuera, e mirado en savage-central parece que todo bien, pero las formas de pago y eso, sabeis algo? y luego en duana que? uf esq no se como va todo eso, si me podei desi algo deso... :?
    Yo esq soy de cordoba y aki no tenemos nada mas que una tienda, y por lo que veo no me hacen mucho caso... aparte que el precio no creo que baje de 700€.
    Gracias x contestaaa, saluditoss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tiendas y formas de pago de las que te han hablado son muy de fiar, piensa que se hincha a vender savages todos los dias. El tema de la aduana es mas comprometido, al ser un paquete grande si en la factura aparece que cuesta mas de 200$ te preparan la receta seguro. Yo el ultimo lo declare como una partida de piezas o componentes de juguetes hechas en plastico, que no tiene impuestos, no me lo registraron y colo.

Si lo compras fuera pide que pongan en la factura que te ha costado 150$. De ese modo te llegara directo a casa sin problemas.
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo Savage 28 estara disponible en EEUU a mediados de febrero y ya se puede hacer la preorden en zonecentral, que de momento es quien lo va a vender mas barato: 420$ pasado a euros a dia d hoy son 320 ridiculos euros...

No se yo si m esperare a verano para pillarme otro... :-D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me gustaria pillarme el Savage 28, pero esq tambien entiendo lo justo de ingles... :roll: y para que tenga que llamar alli o algo.... puff tonses es cuando la puedo liar. Mirando por zonecentral no veo donde esta paa reservar el 28 ni nada.. uff me voy a tener q mete a da clase de ingle!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, y ahoa como le digo yo tambien que me pongan en la factura q cuesta 150$ jajaj alli ahy alguien q sepa español?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Please put me 150$ of price in the invoice out of the packet, thank you.
    No es un ingles mu refinao pero se entiende. :-)
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed