Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿qué tal funcionan los chinos?

Hola estoy echando cuentas con los chinos, y es que se te va la olla con algunos precios, y querí preguntaros cuanto cuestan los gastos de envio, si te cobran aranceles, experiencias que hayais tenido, en fin todo lo que pueda tener mínima relevancia

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! se me olvidaba, como va lo de las garantias y eso... tambien es importante
    Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, casualmente me encuentro en las mismas circunstancias que tu por lo que me uno a tus cuestiones. Por cierto, tu sabes como se hacen los pedidos, porque yo aún no he sido capaz, del carro de la compra pulsando continue me manda a la pájina de inicio.

Por otro lado, te propongo que en el caso de que ambos estuviésemos interesados en alguno de los modelos que nos ofrecen, compartiésemos los gastos de envío si es que se puede.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar en post en una o dos páginas mas atras, hay uno que se llama "formas de envio"
    de momento no he visto ni una sola queja...
    de garantias y eso , si es respecto del producto olvidate, solo en envio para arriba y para abajo adiós, y en tiendas en España tampoco verás mucha garantía, basicamente alguna radio y/o algún motor pero solo el primer día
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de compartir los gastos de envio es mal plan, porque el paquete entonces es mas grande y cabe la posibilidad de que te lo paren en la aduana mas facilmente y entonces salirte mas caro, de todos modos, aunque lo pidais por separado tambien puede darse el caso en que tengais que pagas aduanas
    SALUDOS
    porcierto, mirad en el foro que se habla de eso a saco, mejor cerciorarse antes de comprar a lo loco

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la garantías en España por ley han de ser de 2 años, repito por Ley. Si el fabricante se desentiende, es el vendedor quien debe asumir ese período de tiempo, siempre es él el responsable directo del cumplimiento de esta normativa. No pueden desentenderse, en tal caso, ya sabes, a "Consumo". Eso si, deben ser fallos de fabricación o funcionamiento que tambien hay gente que da mal uso y después reclama.

Pd: El desgaste de piezas tampoco entra ...¿eh? ;-)
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jan, esto es material de competición, no es un juguete, por consiguiente tras el primer uso todo es absolutamente relativo, tu cuentas que lo has usado bien y el fabricante te dice que ni hablar, que el servo ha petado por sobrealimentación o por golpe bestial o por mala regulación del selvaservos...
    y asi sucesivamente, y lo mismo con el motor...
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tenemos que hacer es buscar una tienda que sea barata y de europa, porque sólo tienes que pagar gastos de envio ni aranceles ni na.
    Lo único que supongo que en los chinos sale barato por que tienen las fabricas ahí, pero digo yo que en toda europa tiene que haber alguna fábrica, o marcas que sean europeas y tengan fabricas en europa...yo áún no me he puesto a buscar, pero por que no sé qué marcas son europeas, para buscar fábricas de ellas, y tiendas que nos lo comercialicen.

Si me podeis decir marcas europeas, sería la caña, pues tendría por dónde buscar, y si encontrara algo os contaría.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver pablo, marcas Europeas...
    SVM Crono http://www.radiosistemi.it
    Bergonzoni http://www.bergonzoni.net
    Xray http://www.teamxray.com

Pero el tema no viene por ahí. Los almaceneros tienen tal capacidad de compra que sus precios de adquisición son ridículos, incluso aunque cargen el mismo margen que cualquier otro siguen siendo baratos. Yo te puedo decir que cuando hay carestía de un modelo incluso los tenderos españoles tienen que retratarse en "los chinos".

De margenes comerciales y eso... pues ya te puedes imaginar..., todo el mundo mete mano.
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 4 pedidos y no he tenido problema con ninguno, ni de aduanas ni de tiempo ni na. Todo bien.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed