Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Está bien de precio este TS-4N Pro v2??

Hola, me quiero iniciar en esto del R/C y me quiero comprar un coche de gasolina... ya!! :P

He estado leyendo bastante, los artículos de esta web, la página de koldolo, y ya estaba convencido del coche que quería, el TS-4N de aluminio, que he leido que por 340€ lo tienes TODO, listo para correr... peeero acabo de ver otra cosa, en la página de AZOR MODELISMO, http://www.azormodelismo.com/cochthutouring.htm , el TS-4N Pro v2 con todo (no estoy seguro de esto, me lo podeis confirmar?? es que no se que es TODO... :P) por solo 315€... no se si irá sin iva pero con iva sale por 365 lo cual creo que comparado con los 340 del de aluminio está bastante bien no??

Destacar que soy nuevo en esto y no tengo casi idea, solo he leido algo de info...

Por cierto, si alguno tiene uno de estos dos coches, el de aluminio o el pro y lo quiere vender me puede presentar alguna oferta y eso... :P

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo tengo el ts4n v2 pro y me costo 350 con kit de arranque incluido, asi q para q t hagas una idea rondan esos precios. Ten en cuenta que en azor no se incluyen ni gastos de envió ni set de arranque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien de precio si....
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 315€ de azor son con iva incl.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el envío es lo de menos, no creo que cobren mas de 15€ no?

Por cierto, la mesa de arranque que es exactamente? Se que es para arrancar el coche, pero que ventajas tiene de arrancarlo a arrancarlo de las otras formas?? Es necesaria??

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un ts4n v2 pro y te digo que va de miedo, para iniciarse en este mundo es de lo mejorcito, y lo de la mesa de arranque no te haria falta por que el motor que lleva ese modelo lleva tirador, por lo cual no te serviria de nada.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo q tu me lo compraba el ts4n esta muy bien de precio y por lo menos para mi es lo mejor de iniciacion.y lo tiene un monto de jente.
    saludos
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el pro v2 y me a costado 360 y sin el arrancador yo me lo e comprado en vitoria en una tienda especializada en hobbys
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues casi que me lo voy a comprar, a ver si cobro y lo compro :P

Una última duda :P Alguna página donde vendan carrocerías para este coche?? He estado mirando algunas pero no encuentro ninguna que venda solo carrocerias... Si sabeis de alguna que vendan la del BMW M3 o la del Viper ya os hago un monumento jaja

** EDITADO **
    No me había fijado, en rclimits.com están, y muy wapas ademas, y por 29€...ops:

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed