Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Está bien de precio este TS-4N Pro v2??

Hola, me quiero iniciar en esto del R/C y me quiero comprar un coche de gasolina... ya!! :P

He estado leyendo bastante, los artículos de esta web, la página de koldolo, y ya estaba convencido del coche que quería, el TS-4N de aluminio, que he leido que por 340€ lo tienes TODO, listo para correr... peeero acabo de ver otra cosa, en la página de AZOR MODELISMO, http://www.azormodelismo.com/cochthutouring.htm , el TS-4N Pro v2 con todo (no estoy seguro de esto, me lo podeis confirmar?? es que no se que es TODO... :P) por solo 315€... no se si irá sin iva pero con iva sale por 365 lo cual creo que comparado con los 340 del de aluminio está bastante bien no??

Destacar que soy nuevo en esto y no tengo casi idea, solo he leido algo de info...

Por cierto, si alguno tiene uno de estos dos coches, el de aluminio o el pro y lo quiere vender me puede presentar alguna oferta y eso... :P

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo tengo el ts4n v2 pro y me costo 350 con kit de arranque incluido, asi q para q t hagas una idea rondan esos precios. Ten en cuenta que en azor no se incluyen ni gastos de envió ni set de arranque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien de precio si....
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 315€ de azor son con iva incl.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)