los chinos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: los chinos

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los chinos

el pasado 01/01/05 compre en una comocida pag.de los famosos chinos unos productos.hice el pago mediante tarjeta de credito y el paquete no viene,asi que decidi mandar un correo electronico pidiendoles informacion poniendo mis datos completos y demas.me contestaron poniendo algo asi que como soy la 1ª vez que alli compro debo mandarles por correo electronico o por fax una serie de datos como mi nº de telf.,dni,direccion,carnet de comnducir,etc.mi pregunta es que si esto es normal si a alguien le ha ocurrido algo parecido.el pago ya se efectuo desde mi banco eso ponia en la respuesta que da el comercio despues de la operacion de pago.necesito algo de informacion.estoy un poco preocupado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, al parecer por lo que lei antes (unas 2 o 3 páginas mas atras) piden fotocopia del carnet o algo asi
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es normal, lo hacen para asegurarse que la dirección a la que se manda el pedido es la del tio que paga. Por eso piden documentos donde sale la dirección, asi compruevan que la dirección donde se manda el envio es la misma que la del titular de la targeta y evitar posibles fraudes.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias la verdad es que ahora estoy mucho mas tranquilo y muchas gracias o cgomez pues eres una persona que me ha ayudado mucho en dudas que he tenido.gracias de verdad y espero darte las gracias personalmente en algun campeonato gracias otra vez y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo bueno que tiene.. .ayudar y no darse cuenta de ello, si no se ni de donde eres ....
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed