formas de pago.... ayudaa!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

formas de pago.... ayudaa!!

WenAS...
    RESULTA KE AYER ENCARGUE UN HYPER 7 EN LOS CHINOS (RCMART) Y NO SE SI HE EXO TODO BIEN. UNA VEZ EXO EL PEDIDO DE FORMA INTERNACIONAL (SUPONIENDO KE ESTA MANERA ERA LA DE PAGO A CONTRAREMBOLSO), ME ENVIARON UN EMAIL CON UN NUMERO de 5 cifras. cON EL ME DICEN KE HAGA NOSE KE... ASI KE NO ME AKLARO. Y LUEGO SI ME METO EN RCMART.COM Y ME METO EN MI CUENTA PONIENDOP MI NICK Y MI CONTRASEÑA Y ENTRANDO EN EL HISTORIAL DE LA COMPRA ME PONE LA PALABRA PENDING COMO SI TUVIERA ALGO MAS KE HACER Y NOSE KE ES. TB ME HAN DIXO KE HAY KE MANDAR UNA FOTOCPIA DEL DNI PARA KE TE VERIFIQUEN TUS DATOS POR FAX O POR EMAIL NO??LA COSA ES... EL METODO INTERNACIONAL ES A CONTRAREMBOLSO O HAY KE PAGAR DESDE SPAÑA A CHINA CON TARGETA POR NARICES?

AYUDA EN TODOS ESTOS ASPECTOS PLEASE!!!

GRACIAS POR TODO!!! SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si tengo ke pagar antes de ke me lo envien .... ke metodo es el mas recomendable? paypal, teletransfer...?¿
    hobao--> hyper 7 pbs

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed