Pedido Savage-Central Perdido
Resultados 1 al 10 de 10
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedido Savage-Central Perdido

Hola a todos!!!

Pues eso, que he hecho un pedido de un Savage a Savage-Central (15-12-04) y no se ande esta :cry: he llamado a los timadores de Extand España, ellos me dicen que ya no trabajan con envios de USPS y que ademas tengo que saber el numero de envio pero en Savage-Central no te dan el numero de envio por lo menos en Airmail Parcel Post.

Alguien puede ayudarme a saber ande esta mi pedido?? Savage-Central debe dar un numero de envio aunque no sea de traking???

Pls ayudarme que estoy que me tiro de los pelos!!!!

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo decir que yo hiice un pedido a savage-central el 04-01-05.y precisamente hace una hora que me a traido el cartero el aviso de llegada,asi que ten algo mas de paciencia,que parece que estan algo lentos con el tema de lo de aduanas...
    Saludos.Masot...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el mio va a hacer 1 mes y medio!!! Eso no lo tardan ni los de tower

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñe,es verdad no me fije que es de diciembre,pues mandales un email a los de savage y le cuentas tu caso,tambien te digo que pasaran unos dias hasta que te respondas o puedes optar por llamarles si sabes algo de ingles...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mejor llamales porque los mensajes no les hacen ni caso

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo se spaninglish asi que chungo, les he mandado un mail pero como decis pasan de mi.... no se si cancelar el pago de la tarjeta o que hacer.

Encima el pedido no es pa mi :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pago de la tarjeta no se puede cancelar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normamar,

si se pueden cancelar vas a tu banco, pones una reclamacion, en las condiciones generales de "vista" o "mastorcart" , existe un apartado, que procede la relcamacion de mercancias no recibidas al cabo de un mes de que se haya hecho el cargo, te van a pedir un fax, exponiendo todos los datos y los emails etc y van a determinar que es lo que ha pasado, con una probabilidad muy alta que te debuelvan el dinero despues de un mes de haber hecho la reclamación.

saludos
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR
    ------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo pedi el mio hace justo un mes y me ha llegado hoy dia 24 y ni siquiera me ha pasado por aduanas si has tenido mala suerte y te lo han parado en aduanas seguro q por eso tarda tanto.al parecer los pedidos antes de navidad en el mes de diciembre han tardado mucho mas no se por q

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aunque parezca mentira ojala este en la aduana!! mas que nada porque el coche no es para mi, la aduana la pagara el futuro dueño :D

De todas formas es la ultima vez que compro en savage-central. He comprado en Tower (1 mes pero llego y en navidades) en stormer muchos muchos pedidos y ninguno con problemas todos siempre tardan los mismos dias.

Solo me queda esperar :roll:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed