pitorreo de precios en poly,lista de tiendas en madrid
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pitorreo de precios en poly,lista de tiendas en madrid

Esta gente de poly no se ponen de acuerdo,,llamo a una tienda y me dicen q un tirador de un carson stormracer cuesta 34,50€ y luego llamo a otra tienda y me dicen 14€. Madre mia estamos hablando de 20€ de diferencia eh!!!!!!
    Preguntar en mil tiendas antes de comprar te ahorraras algunas pelillas.
    Os dejo aqui la pagina de las tiendas poly en madrid para si algun dia teneis q cambiar lgo llamar antes de ir y comparar precios.Espero q os sirva de algo a la gente con coches de poly.

http://www.modelimport.com/distrib/madrid.html

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias

Muchas gracias, soy un novato y agradezco tu amabilidad en poner las tiendas de Madrid, ya que me quiero comprar un TS-4N V2 PRO.

Relacionado con:

polylista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed