distribuidor kyosho
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

distribuidor kyosho

bueno este post es para hacer publico lo que me ha sucedido despues de tres semanas esperando un recambio del fwo5 el salvaservos vs014 del r
    hoy me pongo en contacto con pemar distribuidor de kyosho españa a traves de un email y del telefono.pues bien esta tarde recibo un email diciendome que me mandan una pieza la vsw16 de aluminio con el pedido de la tienda donde compro.lo recibiran jueves o viernes .
    eso es para mi parecer es atencion al cliente en condiciones he hablado con el director comercial a mediodia y esta tarde solucionado .claro la otra pieza me han dicho que hasta mediados del mes que viene no las recibirian.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no te entiendo a que terefieres
    atencion al cliente es que te traigan a la tienda donde compras la pieza que pidas?????
    y encima que otra pieza que necesitas tarde un mes???

No entiendo si elpost es ironico o de verdad estas agradecido proqe despues de 3 meses por fin te viene la pieza???

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego es la pieza que pido es la vs014 y llevaba tres semanas sin venir la pieza como el de la tienda considero no tiene culpa entonces mande un email y a la vez los llame por telefono y me han mandado otra pieza que yo no sabia que me iria bien me parece que es del rr fw05 al llamarlos se han preucupado de buscarme una pieza que fuera tambien para el mio.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh ok
    perfecto por su parte entonces
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    referente a eso ancecooooo me podrias dar el telefono de kyosho donde yamaste. . . . .necesito una caja de arranque para un fazer y no encuentro ninguna.el motor de el fazer esta en una posicion que casi ningun coche esta..nesesito el telefono del tipo ese o que digais algooogracias saludooos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xufa Ver Mensaje
    referente a eso ancecooooo me podrias dar el telefono de kyosho donde yamaste. . . . .necesito una caja de arranque para un fazer y no encuentro ninguna.el motor de el fazer esta en una posicion que casi ningun coche esta..nesesito el telefono del tipo ese o que digais algooogracias saludooos
    xufa, no creo que te devuelvan una respuesta a tu pregunta porque el último mensaje de este post ( hasta que tu has escrito ) era de... HACE CASI 7 AÑOS !!!, de Enero de 2005.

Cuando utilices la búsqueda, ten en cuenta la fecha de los post, para no resucitar mensajes tan antiguos.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

importador kyosho españa

distribuidor kyosho en españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed