Problema recambios Thunder Tiger
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema recambios Thunder Tiger

Buenas a tosss, la verdad es que mis comienzos en esto del RC no estan siendo muy buenos... Tengo un Thunder Tiger 2wd ((un bichillo de iniciacion pura)) y tras 1 semana he tenido un... percance con un bordillo y le he hecho un pequeño destrozo ((menos mal que tengo un bichillo de 200€, porque si me cargo en una semana uno de 500.... ops: ..)) Total... que se me han roto varias piezas pequeñas. Mi sorpresa es ... cuando no hay recambios por ningun lado. Tengo pensado comprarme un coche mejor mas adelante, pero aun me gustaria darle un poquito de caña a este, porque la inversion del siguiente sera mayor. He estado en varias tiendas de Madrid en las que hay thunder tiger, pero siempre dicen lo mismo... "solo recambios de coches que vendemos". Total...que el mio me lo ha regalado la novia y lo pillo en una jugueteria de Barcelona asi que de recambios na de na... Alguien sabe de alguna web con recambios thunder tiger, alguna tienda de Madrid o algun lugar donde pueda pillar las piezas???
    Graciass y un saludeteee

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.hobbymodelismo.es

Ah y http://www.fasol.es son los importadores de Thunder Tiger, estan en barcelona y dicen que es el paraiso de thunder tiger.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Felipe, ya he visto que hay muchos recambios de Thunder Tiger, pero mi modelo se ve que es muy malo y a los que tenemos coches malos....no nos quieren ni ver. Ya he ido a una tienda y voy a pillarme otro esta tarde o mañana y este me han dicho que me haran algun apaño con piezas de otros coches o algo para que ande por lo menos, ya que es nuevo... pero que recambios de mi modelo ni hablar.
    Gracias de todos modos! Por cierto, que tal va tu Thunder Tiger? Es que es uno de mis candidatos
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que estoy muy contento, tiene todas las opciones de regulacion que puedas desear y ademas para un novatillo es muy buen coche, corre mas que lo que puedes controlar.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres de Madrid pasate por Azor, trabajan con thunder tiger. Mas info--> www.azormodelismo.com
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que hice era comprar un segundo coche de segundamano para usar como repuestos. De momento me ha servido ya que he ahorrado bastante dinero.

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tanus
    Yo lo que hice era comprar un segundo coche de segundamano para usar como repuestos. De momento me ha servido ya que he ahorrado bastante dinero.
    amigo, el ultimo mensaje de este post fure hace casi cinco años, no creo que despues de tanto tiempo tenga todavia ese coche y ese problema........

un saludo y feliz año :D
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, ya, pero la verdad es que me ha sido util de todas formas. Nunca viene mal sacar "viejos" recuerdos! Feliz año a ti tambien y gracias! Por cierto el mio tiene 6 añitos y tambien tengo un clio 16v de tamiya del 91 ossea que a lo mejor si lo tiene todavia. Reconozco que es hora de comprarme otro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ando detras de un recambio para mi phoenix STII y en Azor no quisieron saber nada. Con no volver...

Miembro Senior Avatar de JaviHTG
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgese, si necesitas recambios para ese coche, ponte en contacto con Fasol y ellos te diran que tienda es la que mas cercana te cae y si tienen esos repuestos.
    Javier Fernandez, C.R.V.V. FX, ATOMIC

Relacionado con:

recambios thunder tiger

recambios thunder tiger 110

donde comprar recambios thunder tiger

REPUESTOS THUNDER TIGER

piezas thunder tiger

recambios rc thunder tiger

repuestos thunder tiger madrid

thunder tiger rc 2008 tiendas

thunder tiger rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed