COMPRAR IWAVER 04
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRAR IWAVER 04

HE ESTADO MRIANDO POR PAGES Y LA QUE HAY OFICIAL ESTAN AGOTADOS, Y MI PADRE NO LO QUIERE COMPRAR EN TOYEAST.COM PORQUE VIENEN DE HONG KONG Y CREE QUE LE PUEDEN ROBAR EL DINERO, PORESO QUIERO PREGUNTAR DONDE PUEDO ADQUIRIR UN IWAVER 04 POR MENOS DE 100 EUROS, Y TODAVIA MEJOR, PONER RAZONES PARA CONVENZER A MI PADRE DE QUE NO HAY PROBLEMAS
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como convencer a tu padre tu veras......pero te merece la pena comprarlo en toyeast,por poco mas de 100€ ya tienes un 02 y un 04 en casa.

Yo ya voy por el tercer pedido y no tube ningun problema,bueno en el ultimo me faltava una chorradilla pero les mande un mail y me contestaron al momento.

Salu2
    SAVAGE 25 RTR Tuneadillo

Mini-z Overland

Iwaver 02/04

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si ayudara a tu padre a comprarlo pero bueno vamos a probar je.
    yo hice el pedido el lunes de la semana pasada y tarin esta mañana lo he recibido por cierto tengo q destripar la emisora ver algunas cosas.
    bueno a lo q hiva es mi primer pedido a toyeast y todo sin problemas incluso dos euros mas barato por la cotizacion del euro en el momento de pedirlo.
    tambien tenia miedo de q me hicieran un pequeño defalco asi q coji una cuenta del banesto q no utilizo muy a mendudo y deje el importe del pedido y 10 euros mas,por si acaso.
    bueno q el caso es q todo correcto y el coche esta tarde lo probare a fondo,
    SAVAGE 25.....
    LD3...........
    SANWA MX3...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile a tu padre que toyeast es de fiar, que no se preocupe. Y si no se fía mucho que compre con PayPal, que es más seguro.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed