comprar un REVO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar un REVO

hola a todos,lo primero
    mi problema es que me quiero comprar un TRAXXAS REVO y necesito saber en que pagina me sale mas barato cogerlo y como solucionar problemas de aduanas.en rcmart.com tambien hay problemas de aduanas???y tambien sobre los metodos de pago xq no me quedo claro si salia mas barato pagar con paypal o con tarjeta de credito/debito asociada a una cuenta con el dinero justo

agradezco vuestra ayuda xq tengo unas ganas de cogermelo...
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda porfavor, porque tienes mas de un hilo aclarando todas tus dudas, dudas que son las de muchos en la misma situacion que tu y ya se han tratado.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esq use la busqueda para lo de las aduanas y lo de los metodos de pago y no me qedo claro nada
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rcmart y mushroom no suele haber problema de aduanas... pero no tienen trucks, bueno mushroom tiene el revo pero desfasado porque a ellos les da ) tienen pista y tt y pa un monster que tienen ni actualizan el precio. Donde mejor puedes verlo es en zonecentral.org que vienen de usa y lo de las aduanas es mas probable de que lo paren, pero es una loteria y eso no se puede solucionar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed