Repuestos en jugueterias poly
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos en jugueterias poly

Hola soy nuevo en este mundo y usando mi nuevo coche (CARSON STORMRACER 4WD) lo estrelle contra un bordillo. Al ir a ver que le pasaba me encontre con que habia perdido toda la gasolina. Se rompio el deposito por la parte de abajo. Llame a poly (sitio donde compre el coche hace un mes) para pedir un deposito y un mes despues sigo esperando a que me suministren dicho repuesto. Yo queria preguntar ¿si es logico que tarden tanto en solicitar un repuesto? y si ¿conoceis algun sitio distinto para comprar dichos repuestos? Mientras espero sabeis si alguna forma de reparar los agujeros del deposito (como la gasolina es disolvente no me atrevo a taparlos por ejemplo con silicona). A por ultimo decirme si mi coche tiene posibilidades de ampliacion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, muchas posibilidades de ampliación...la verdad no, pero no está mal, y siempre puedes jugar con cosas de otras marcas, si quieres agregame a msn, y hablamos sobre el coche, davidrs3784@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de carson en que sólo lo venden en poly y allí son una manta inútiles (salvo algun despistado que no sé que hace allí) Hay unas cuantas piezas que se pueden sustituir por otros coches. Si tienes oportunidad acercate a circuitos y vete observando el panorama, verás como tu afición mejora :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)