Repuestos en jugueterias poly
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos en jugueterias poly

Hola soy nuevo en este mundo y usando mi nuevo coche (CARSON STORMRACER 4WD) lo estrelle contra un bordillo. Al ir a ver que le pasaba me encontre con que habia perdido toda la gasolina. Se rompio el deposito por la parte de abajo. Llame a poly (sitio donde compre el coche hace un mes) para pedir un deposito y un mes despues sigo esperando a que me suministren dicho repuesto. Yo queria preguntar ¿si es logico que tarden tanto en solicitar un repuesto? y si ¿conoceis algun sitio distinto para comprar dichos repuestos? Mientras espero sabeis si alguna forma de reparar los agujeros del deposito (como la gasolina es disolvente no me atrevo a taparlos por ejemplo con silicona). A por ultimo decirme si mi coche tiene posibilidades de ampliacion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, muchas posibilidades de ampliación...la verdad no, pero no está mal, y siempre puedes jugar con cosas de otras marcas, si quieres agregame a msn, y hablamos sobre el coche, davidrs3784@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de carson en que sólo lo venden en poly y allí son una manta inútiles (salvo algun despistado que no sé que hace allí) Hay unas cuantas piezas que se pueden sustituir por otros coches. Si tienes oportunidad acercate a circuitos y vete observando el panorama, verás como tu afición mejora :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de la tienda a la que vayas, hay algunas que no pasan de ti de esa forma.

Para el deposito puedes poner uno de cualquier marca que te coincidan los agujeros, por norma general te van a coincidir el 90% de ellos (teniendo en cuenta la escala de la que es el coche claro.)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estuve informando (puesto que tengo otro Carson, y ya se como son en algunos Poly) y las piezas que usan estos coches son bastante estandart.

muchas de las piezas se las puedes poner de otras marcas, como dice Segun, que es lo contrario que pasaria por ejemplo con kyosho, que si no es de esa marca, muy poco se puede hacer (segun tengo entendido...)

prueba a llevar el deposito a otras tiendas, y que te digan si tienen algo parecido.

saludos!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido otro problema con el mio, lo acelero y no se mueve del sitio? ¿que creeis queb puede ser?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si cuando aceleras se mueve la campana.

en caso de que la campana se mueva al acelerar, mira que toque con la corona.

si se mueve la campana y la corona, es la traccion, que la tienes cascada...

saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de reparar el deposito, si aun no te han entregado el nuevo, y lo tienes mal el tuyo, pues mira, el otro dia, con un colega que tiene el mismo coche, le paso lo mismo, se pego una leche y se jodio el deposito por abajo.

lo que hicimos fue:

primero con un soldador "removimos" el plastico, para que se cerrasen los huecos, eso si, sin darle mucho, no vayas a hacer otro agujero peor, y luego con un mechero y plastico, haciendo el tipico "goti-goti", amos, derretir plastico y que caiga encima.
    como el agujero no estaba en un sitio muy chungo, ni se rajo el hueco del tornillo, se a tapado bastante bien, ahora a ver lo que aguanta.

saludos!

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonyyy, lo llevas claro.
    Y has tenido suerte que no te digan que el coche es viejo y que los repuestos ya.... vamos que tienes que comprar otro.

Intenta ir o llamar a otras tiendas poly de la zona en busca de el, pero es su politica, (SOLO COCHES NUEVOS) pocos repuestos y siempre lo mismo, se pide a ver si nos lo envian.

No se como funciona cadena con esa politica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un stormracer y es lo peor que e podido hacer. por coche es bueno pero en poly son unos hijos de puta.
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

repuestos poly

poly recambios rc

repuestos rc poly

poly repuestosrecambios polyrepuestos dw juguetes polyrepuestos para coches teledirigidos de gasolina en polyrecambios coche rc polyrepuestos tiendas poly

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed