Guarrazo contra la valla
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Guarrazo contra la valla

Hola amigos, esta mañana, en el parking del Carrefour de terrassa, me he metido un piño y el coche, logicamente, pues se ha cascado. No se como se llama la pieza, creo que trapezio. es lo que aguanta las ruedas de delante, alguien sabe de lo que hablo? a consecuencia de eso el chasis por delante está un poco rascado, pero no es problema.

Salu2!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ocomo bien dices el trapecio o la mangeta algo de lo dos habras partido por el chasis rallado no te preocupes mientras no este doblado.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je Garisa, yo tb me he estrenao hoy: las dos rótulas dobladas y el palier saltó al carajo (de la misma rueda), el tubo de escape salió volando, no sin antes abrir un "poquito" + el agujerito por el que asoma en la carrocería y por último tb arranqué el alerón. Aunque me lo pasé como un enano, como siga en esta línea de tortazos, no voy a ganar pal dichoso coche.

Salu2.

PD.- Querido amigo forero que te ostias, ánimo !!!, no estas sólo. Piensa que mientras tu te escalabras, muchos otros compañeros se están pegando piños en toda España, en solidaridad contigo. :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garisa eso te pasa por ir vacilando por el carrefullll!!! xDDDDDDDDDDDD

k te sea leve pal bolsillo

Salu2!
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
    Emisora:27.025

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja de vacilando nada, pero mira digo ahora me meto un par de derrapes y se van a quedar mirando... jaja y al primer intento toma warrazo del 15 y pa casa...xD

PD: anxonet, no te sientas solo... jaja vi un warrazo en el carrefur de un alpha 3 con gasolina al 25 % le rebentó la culata del motor... y encima el tio decía que era para que corriese mas...xD

Salu2!
    mugen, ko, picco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compi,

pues veo que somos muchos los que nos la damos, ... yo me apunto al guarrazo padre!! aunque en mi caso yo solo sufria el accidente mientras miraba como mi primo se la metia con mi coche 8O . Tambien he partido la mangueta que supongo es lo que tu tambien has partido, esa pieza que une los palieres, trapecios, etc y queda "como" dentro de la llanta.
    Asi voy saludando la peña y nos conocemos, saludos 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je podríamos inaugurar un post y titularlo "el mejor guarrazo" o algo por el estilo y dejar constancia de nuestros piñazos memorables. Después de un buen castañazo ayudaría bastante leer los de los demás y pensar que podría haber sido peor (mal de muchos, consuelo de...)

Animo Angel_Sky_Line y bienvenido al club, je

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si fuera con fotos mejor que mejor.
    Yo el otro dia me estampe un leche contra un bordillo del circuito y se me metio una rueda delantera con la mangueta dentro del coche, cerca del motor, pero todavia andaba el condenao, daba un pena verlo, todo cojo, menos mal que solo fue montarlo todo otra vez.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo propongo acer un hilo sobre los warrazos tb, y de paso poner el precio de la reparación. Q os parece?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    yo propongo acer un hilo sobre los warrazos tb, y de paso poner el precio de la reparación. Q os parece?

ya habia uno de estos en varios con fotos inclusive

aunque no lo creais el 95% de las cosas que preguntamos estan ya mas que repetidas.

Saludos rufianes :D
    "My soul and my body belong to racing"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

juegos de pegarse guarrazos

super glue pegar trapecios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed