bujias champion
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujias champion

Hola a todos estoy ineresado en comprar la bujia champion RZ7C yo vivo en tenerife si alguien sabe de algun sitio que la vendan me gustaria que me lo dijeran ya que la e buscado por varias tiendas y nada, e probado la NGK CR7HSA pero me da fallo al rato de media hora el coche que tengo es un monter beetle 1/6 y la bujia que trae es la champion,preferiblemente que la tienda sea de aqui mismo de tenerife ok SALUDOS :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo no se ninguna pero di en k tiendas has preguntado y donde compraste el coxe y te podriamos ayudar
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fernando, siento comunicarte que no se puede hablar de tiendas a menos que sea en la parte del foro destinada para ello, q es el de variso y compras on line, por favro leete las normas, muevo este post a ese luga, de todos modos si usas la BUSQUEDAD veras que de este tema ya se hablo ok

saludos y para cualquier cosa mi msn es cosmos@rc-spain.com
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando69, yo trabajo en un bazar de automoción, agregame y te puedo consultar si tenemos y el precio, de lamarca champion y ngk tenemos, ademas de bosch y valeo.

Saludos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Relacionado con:

bujias champion tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed