minimotos aydarme
Página 1 de 16 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 156
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

minimotos aydarme

hola chavales. No se si vendra mucho a cuento el tema del que os voy a comentar, pero es que estoy interesado en comprame una minimoto o pocketbike, no se si lo habrei oido algunavez. pues eso que me gustaria que si alguno de vosotros me podria enviarme informacion a este e-mail jorgito_084@hotmail.com. muchas gracias un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q te confundes de sitio chaval.poco tienen q ver las motos rc con las minimotos.es mas, no creo q la gente del foro te ayude mucho porque estamos un poco "hastaloscoj.." del mal q dan las minimotos en los circuitos de rc.asiq mjor q vayas a preguntar a otro sitio xq aui no solo no te van a ayudar sino q igual t dicen alguna barbaridad

saludos
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como esta la peña!!! tio hazme caso, traquilizate y si no he preguntao esto en otro foro es porq no lo encuentro. se de sobra lo que os joden la minimotos, y lo entiendo pero si os gustaran a vosotros hariais lo mismo. y una cosa se un poco mas educado o por lo menos no contestarme a mi cuestion si no te gusta. un saludo pa toa la peña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad tampoco nos des mala fama porque vale si en los circuitos de rc las minimotos sobran pero es que para eso estan los circuitos de pago y los gratuitos tu puedes ir con cualquier cosa de radiocontrol o minimoto a rodar porque es gratuito y si los organizadores del sitio no lo prohiben pues que se le va a hacer .Asi que jorgito no toda la gente del foro te va a decir cualquier barbaridad por que si simplemente los que sean educados no te contestaran a tu pregunta.Un saludo y antes de contestar con algo que pueda ofender mejor no ponerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zola tu no vas por kinepolis o sabes la historia no?

En esto, y en el resto de las cosas del mundo, no hay nada gratis, aunque parezca increible, si alguna vas a kinepolis ten en cuenta que la pintura para pintar el circuito costo dinero, al igual que el podium, al igual que las miras... Y mas importante es el coste no económico de los currantes que estuvieron en pleno verano pintandolo, o el tiempo que estuvieron de negociaciones para que los dueños del terreno dejasen llevar a cabo ese circuito.
    Normalmente cuando la gente se toma estas molestias tanto económicas como de tiempo, lo hace pensando en un determinado fin, en este caso que la gente disfrute con los coches de rc, y no para que vengan otros (minimotos, o monopatines, da igual) y traten de hacerlo suyo y evitarse las molestias que han soportado otros.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabia lo que pasaba por kinepolis gracias por recordarmelo pero si yo no dig que este bien que vaya gente a rodar con otras cosas que no san Coches rc que fue para lo que se diseño la pista pero que si nadie de los responsables lo prohibe pues no te puedes quejar ya que no puedes hacer nada,me explico? NO queria ofender a ningun currante que estubo ahi dejandose la piel pintando y diseñando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mira en formularc.com, q las tienen a 250€ con portes incluidos.
    salduos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q en ningun momento te e faltado al respeto,eso lo primero.
    y segundo, tal y como tu as posteado esto en un foro q no le corresponde yo tambien puedo contestarte aunq no te responda a tus preguntas no??
    es mas solo te e dicho q si posteabas eso aqui podia ser q alguien te dijera alguna barbaridad, a modo de prevenirte
    asiq no me digas de malas educaciones tio.aprende a leer
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hombreya

ESTE SI QUE ES EL SITIO ADECUADO YA QUE SE HAN PREGUNTADO MUCHISIMAS COSAS QUE NO TENIA NADA QUE VER CON RC. POR ESO ESTE APARTADO SE LLAMA "VARIOS", NO TIENE PORQUE SER DE RC, COMO YA SE HA VISTO EN OTROS POST. ASI QUE MAS EDUCACION, Y SI LAS MINIMOTOS TE JODEN, NO ES CULPA DEL QUE QUIERE COMPRARSE UNA YA QUE NO SABES EL USO QUE LE VA A DAR.

Saludos, Juan.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 1 de 16 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rompen muelles minimoto

quiero repris en mi minimoto

donde llevar mi minimoto en cantabria

como hacer que la minimoto corra menos

mi minimoto se calienta mucho

Como hacer que la minimoto de bateria corra menos

donde corro con mi minimoto

porque se calientan tanto las mini motos refrigeradas por agua

como hacer para que corra menos la minimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed