se me calienta muchisiiiiiiiiiiiiimoooooooooo
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  1. #1
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    se me calienta muchisiiiiiiiiiiiiimoooooooooo

    ayer el coche se me calento a 800ºC y se me fundio el coche encima mi ehermano lo toco y le exploto la mano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    CReo que es por el 55% d enitro no tenia suficinete mezcla rica ..supongo..pero 800ºC creo que ni llego a la mitad se te habría fundido el buga..XD
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    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
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  4. #3
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    a menos grados se habría gripado el motor y se te habría parado.
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    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
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    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  5. #4
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    Tu problema es evidente, tienes un problema con el regulador de flujo del intercambiador de calor plasma/fluido/aire. Posiblemente la relación de compresión en tu ciclotrón no se ajuste al campo magnético que debe contener el plasma generado por tu acelerador de partículas. Has comprobado si tu alimentador de anti-materia esta en posición "fase asincrónica"?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #5
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    Buena respuesta esta última....

  7. #6
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    ajaja albertodqb q crack xDDDDDDDDDDDD
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
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    Futaba 3pm 2,4 ghz

  8. #7
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    Albertobdq buena respuesta pero esto es un foro dnd la gente va a enterarse de las cosas y no a estudiar..pro otra parte cuándo tengas la misma frecuencia que yo dime cuando te metes y cuándo no estás pq me llevabas loco!! xDD y ya nos hecharemos uin pike que te vi mu estresado en Almu..dew!! y Que no estámos aki para estudiar si no para aprender..
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  9. #8
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    AniCky, me confundes con otra persona. Principlamente porque nunca he puesto un pie en Almufanses, que supongo es a lo que te refieres. En cuanto a lo de la frecuencia, como supondrás no tengo ni idea de que hablas, pero me gustaría que me explicases que quieres decir.

    Vale, no estás aquí para estudiar... me gustaría saber como has aprendido algo en la vida. Y por cierto, no sé a qué viene este comentario.
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  10. #9
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    a 800ºC el motor!!!!!!!!!!!!!!!

    Como has medido la temperatura?????

    Venga va....has recogido el motor derretido del suelo

    Alberto yo estoy contigo, si quieren o queremos (mejor dicho) aprender algo, empecemos por la seriedad y no por comentarios de si le meto queroseno en el coche que pasaria como ejemplo. Oks.

    UN SALUDO
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  11. #10
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    Tambien puede ser que uno de los alabes de la turbina de compresor se te haya desprendido ocasionando un bloqueo en la valvula neumatica de inertizacion que corta el flujo de nitrogeno, lo que logicamente haria incremetarse la temperatura de forma exponencial.
    Pero a 800º el motor no deberia darte ningun problema. Deberia funcionar bien ya que esa es su temperatura optima de funcionamiento.

    Haz esto, coje toda la masa fundida del motor colocala sobre la mesa de arranque y tenlo ahi hasta que recupere su forma original, luego una vez que tiene la consistencia adecuada, lo lanzas al aire y te pones debajo de manera que este impacte en tu cabeza. Si es necesario repites esta ultima operacion las veces que sea necesario (si no el motor se ahoga).
    Sabras que el motor esta arreglado cuando veas sangre salir de tu cabeza o cuando se te quiten las ganas de tocar las bolas en el foro.

    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
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