Comprar en Carme o en AeroModelo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar en Carme o en AeroModelo

Tenemos la intención ( mi hermano y yo ) de comprarnos cada uno un TS4N V2 Pro y tengo dudas de dónde comprarlos. De primeras, por precio me atraen las dos tiendas mencionadas pero, ¿están bien estas tiendas? o mejor alguna otra. Me los ponen a 246,50 con todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye dime las paginas ke son esas ke esta muy barato porke e buscado en google los 2 nombres esos y no me salen nada ponmelo aki porfa gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    APARECEN EN LA REVISTA RCMODEL DE ESTE MES, CON PUBLICIDAD A PAGINA COMPLETA. MAÑANA TE MIRO LAS DIRECCIONES Y LOS TELEFONOS Y TE LO DIGO. NO TENGO AQUI LA REVISTA. LES HE LLAMADO Y ME HAN CONFIRMADO QUE LOS PRECIOS SON CORRECTOS. HABLANDO CON UN AMIGO, ME HA DICHO QUE COMPRA MUCHO EN AEROMODELO Y QUE ES DE FIAR COMPLETAMENTE.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero me podrias de cir la direccion cuando puedas ok?
    Coche:Thunder Tiger Ts4-n Sport V2 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed