Fernando Alonso
Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fernando Alonso

Pues he abireto este post para que hablemos sobre Fernando Alonso y opinar sobre el nuevo RS 25 y lo que se nos ocurra!

1 saludo!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un crack, sencillamente. namas se han de ver los tiempos que ha marcado oy, que se ha quedado a un suspiro del record del circuito, con un coche que tiene unas limitaciones de la fia muy superiores a las del año pasado... este chico llegará lejos.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion... tampoco es tan crack... Para mi Fernando Alonso es un piloto mas. Yo creo que con los años podrá llegar a ser algo importante, pero lo que es ahora... Lo que pasa es que España se mueve por la prensa y la television, y se le da mucha publicidad a este piloto, que realmente no ha conseguido nada del otro mundo. Pero absolutamente nada... Soy un fiel seguidor de Ferrari, amo la ingenieria Ferrari y la mente de Ferrari, pero tambien reconozco lo bueno cuando no es de Ferrari. Un ejemplo de la prensa en España... tengo familia en Italia y suelo ir a pasar unas vacas cada año mas o menos. La ultima vez que fui vi una carrera con mis tios, que son mas aficionados a la Formula 1 que cualquiera que he conocido. Ademas, tienen la suerte de que uno de ellos es financiero de Ferrari, y en Monza se lo pasan todo el finde de charla con el equipo en el paddock. ((Ya os contaré en Septiembre que tal se ve a Schumi desde abajo! )) Total...que estabamos viendo la carrera, y ellos, y en Italia en general reconocen que Alonso es un buen piloto, pero no le dan mas importancia de la que tiene. Es...un piloto mas. Claro que al ser la representacion española, pues hay que animarle, pero realmente me parece mucho mas laborioso y me parece que han logrado mas exitos De la Rosa y Gené. Porque el éxito no solo se gana terminando 1º en las carreras ... porque sino Alonsete no tendria na de exito... Se que ahora me van a salir 50 mesnajes diciendome que si estoy loco, y que no se lo que digo ((20 de ellos seran del norte)) pero para gustos los colores... Y si no, me gustaria que me dijerais lo que ha conseguido Alonso. Porque os recuerdo que al principio de cada temporada dicen que tienen un pepino de coche y siempre pasa que no da pa mas, y cuando el Reanault da pa ma....solia ser el de Trulli.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas. Mensaje de uno del norte . En esto de la F1 el coche importa mucho, vale, pero que no se duerma...es mas que apure. Puede que renault no sea lo mejor la verdad,pero Alonso es bueno, mucho, no se si llegará a superestrella o no, ni si ganara el campeonato del mundo alguna vez, creo que puede llegar a serlo, campeon me refiero, pero una cosa si deberia cambiarla...el año pasado, cada vez que quedaba fuera de alguna carrera, siempre era culpa de alguien...que si el coche iba mal sin combustible, que si las ruedas tal y cual, que si los mecanicos no me dijeron que entrara cuando podia haber entrado y ganado un puesto, que trulli no me dejaba pasar que si cual que si tal... etc...Hay veces en las que se colaba y otras en las que se le pinchaba una rueda o al capullin del Shumi malo se le cruzaba un cable...no digo que no sea verdad lo que dice, pero que a veces uno calla y lava la ropa en su casa. No se igual me equivoco, pero siempre habia excusa para cuado se pifiaba una carrera o no llegaba al podium. Y que reconocer los errores si los cometes no es malo para nada... Este año tiene que hacerlo mejor que el año pasado. Qua aqui el que no corre vuela !!! y si no mirad a mercedes...y no me refiero a los de Lemans jaja

Es mi opinion...ah y los comentaristas...bueeeeeeeh.....le doran la pildora mogollon...

Khelek...si por casualidad vas a italia en uno de esos viajes...y no se....necesitas a alguien que te lleve la camara de fotos por ejemplo...pues...je

8)

SALUDOS !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y eso de las limitaciones FIA...joder me parece que lo de bajar la velocidad....como bien dice Garisa con las limitaciones ya van igual de rapidos que el año pasado...acabaran por ir mas rapido aun. Abarataran costes con lo de los motores, sobretodo los equipos pequeños. A ver como evoluciona la cosa, que aun es mu pronto.
    "Algun dia tendre un HEMI de 1970"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me refiero Vargas, hace 2 años Alonso dejo impresionada a España y al mundo entero, a mi tambien eh. LE veo aun verde, necesita experiencia, y poco a poco deberia ir subiendo. Pero yo creo que en esta temporada se le ha ido un poco la pinza.... Que si anuncios de television, chorradas varias en promociones y demas, se le esta subiendo a la cabeza demasiado rapido... vale que las promos y los anuncios se los obligan los patrocinios y contratos, pero no se, eso de echar la culpa a todo menos a un error humano es un poco triste, rectificar es de sabios, pero para rectificar primero tienes que reconocer el error. Yo creo que el calvo de telecinco (Lobato es, no?) esta estrellando a lo que podria ser nuestra estrella nacional en la F1. Porque que quede claro.... para mi el peor de la Formula 1 en España es el calvito y las tonterias que dice!!! Si no saliera el calvito ya veriais como Alonso no diria tantas tonterias en las entrevistas....
    Y mi teoria privada y confidencial...es que el calvito esta locamente enamorado del Alonso ((a nivel ****** me refiero)) ((y ooye, que quede claro que respeto a los gays y to eso.... )) pero... os acordais de la escenita de la piscina??? Sospechoso.....
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros decir lo que querais pero este año seguro que gana un coche rojo y seguro que es el del nº 1
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alonso no es ni un crack ni un mierda(perdon) xq nunca keda entre os 3 primeros solo ocasionalmente y pa mi el mejor es schumaker
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no digamos tonterias. Es indiscutible que ferrari al igual que michael xumaker () son los nº1, y que posiblemente jamás halla un binomio mejor que este. Lo de xumi, es el mejor, simplemente y dudo que a lo largo de la historia reciente nadie pueda llegar a igualarlo. Tambien estoy de acuerdo que la prensa española es una pesada (eso si me encanta muxo mas el cambio a T5), pero pasa lo mismo que con la selección española, que siempre vamos de sobrados, somos lo que somos y ya esta. Allá cada uno si se deja llevar x todas las tonterias que se pueden llegar a decir.
    ¿Que ha conseguido Fernando Alonso? Pues KHELEK siento decirte que mas que De la rosa y Gené juntos, pero muchísimo mas y en menos tiempo. Recordemos que hace unos añitos fernando renunció a ser el provador de Ferrari y mira quien está ahora y quien esta pilotando un coche en carrera.
    Que yo sepa y si no me equivoco, Fernando Alonso es el piloto mas joven de la historia en hacer una vuelta rapida, en subir al podium, en tener una pole possition y en ganar una carrera. Mirar el historial del resto de pilotos del mundial y me contais lo que pone, :wink:
    Con esto solo quiero decir que está claro que Fernando Alonso tiene que madurar, tiene 23 años y aún le quedan muchos por correr, que no es la 5 maravilla del mundo pero si un buenísimo piloto, de los mejores( no recordais el pique con button????? impresionante) y que a la tele ni caso, que solo les gusta exagerar y exagerar y exagerar, que cada uno juzge pos si mismo.
    Y posiblemente................................ tal vez se convierta en el mejor piloto del mundo...........................posiblemente...... ............. 8)

Saludos

Gannety
    -------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se te ha olvidado decir que los comienzos de Alonso cuando empezó a hacer algo fuen con una escuderia que es ese momento estaba en alza.Si si, yo miro el historial de los demas, y te puedo asegurar que Alonso ha tenido bastante ventaja en sus inicios en comparación con los demas. Y esta mas claro que el agua que este año hay victoria rossa, y doblete. Y para los soñadores con Alonso campeón... cuando se vaya Xumi...recordar que aun esta Barrichelo. Y vamos a ver... Barrichelo...Alonso.... creo que es indiscutible....
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed