Ayuda con Toy East!!!!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con Toy East!!!!!!

Pues resulta que el dia 9 de este mes me decidí a comprarme un Iwaver 02, con kit de luces, rodamientos, ruedas y unas cosillas. Total unos 85 euros con envio extra urgente (2-5 dias laborables).
    Creo que rellené todo bastante bien gracias a la ayuda de esta web, maaaaaaaaaaa la de páginas que me he leido 8O 8O .
    Declaré el 50 % del paquete, que me mandasen la factura x email(invaice) y que el paquete era un regalo (gift). El pago lo efectuo con una tarjeta VISA a estrenar :D y con una cuenta nueva x si acaso y con el dinerito justo (bueno, el doble :-P ).
    Pues stamos a dia 11 y ni me lo han cobrao ni na y en la página web dicen que el pago no se ha efectuado. Exactamente esto es lo que me pone:

Order Number: mi nº de pedido
    Payment Date: 2005/2/11
    Shipping date: Not ship yet
    Expected arrival date: Will be informated
    Shipping method: Express
    Parcel number: Not ship yer
    Expected arrival time: (en blanco)

X lo que entiendo la fecha de pago es a dia de hoy pero si en honkong son 8 horas mas q aki, no creo que esté ningun chino a las 12 de la noche cobrandome mi Iwaver 02(maaa que ganas tengo de pillarlo :D ).
    Y que es eso de que deben ser infomados????? Ni me han escrito a mi email xra enviarme la factura ni na.
    ¿Esta todo bien o tengo que enviar una fotocopia de mi DNI como en otras pag de pago x internet??
    X favor ayuda plis!!!!!

Gracias de antemano

Gannety
    -----------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente que en HOng kong estos dias celebran el fin de año Asiatico, asi que no esta trabajando nadie, no te preocupes, seguramente el lunes te saldra como enviado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Daniels, de verdad :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feb 9-11, 2005 is our Chinese New Year Holiday! Our office will be closed during that days. All the e-mails & orders will be processed right after the holiday. We expect the order processing time will experience a short delay, around extra 2-3 working days.

To avoid delay for your orders, try ordering earlier !
    Have fun!

Thanks for supporting rcMart.com!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maaaaa, te veo puestísimo, je. Aunque lo he comprado en toy east pero imagino que será lo mismo. X dios que me venga el coche esta semana que no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O

Saludetes :-P

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina ya pone que viene como muy tarde el sabado. Biennnnnn!!!
    Daniels, debes de ser un catedrático de compras on line

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gueno, solo quería comentar que el coche ya me llegó el martes de la semana pasada, en perfecto estado. Que tambien me parece vergonzoso que un paquete urgente al que le cuesta salir de hong kong 2 y llegar a españa en 2 dias luego se pegen 8 hasta repartirmelo a mi kasa. Menos mal que no son medicamentos urgentes!!!
    Y lo mas curioso de todo, no me han cobrado el coche. Yo pagé con visa y se supone que me lo tenían que cobrar el dia 14 pero se ve que se les ha pasao.............................. :D
    Un saludete, x cierto el coche una pasada, me acabo de cargar 1 faro hace 25 min . Ahora a comprarse un iwaver 04 :D :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada chico, tu pide mas iwaver 04 haber si no te los cobran y los vendes a 15€, yo me apunto uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, te reservo uno :D :D
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed