MIAPUESTA.com
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MIAPUESTA.com

Pues eso, alguien sabe como funciona el sistema y si es fiable o no?? Me ha parecido curioso cuando lo he visto y queria saber si alguien esta metido en el ajo.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve hace un par de meses dandole un poco de caña. Se puede ganar dinero y se puede perder. Es mucho mas facil perderlo, si vas a lo,loco puedes perder mucha pasta. Conozco peña que se ha sacado 300, 400 € y cantidades ya bastantes importantes, pero ya te digo, ahi que apostar sobre seguro, arriesgar poca pasta y tener suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, yo lo digo pa apostar poquillo. Tampoco me mola eso de perder sueldos a lo tonto. Es mas por la tonteria. Y el metodo de pago y to eso como es? es seguro? Porqque irá con tarjeta, no?
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo creada una cuenta en la caixa pa comprar por inet y asi. Por la caixa puedes hacer, mediante transferencia les haces el ingreso y en nada lo tienes, tb puedes por tarjeta claro. Para cobrar tb por transferencia o cheque, pagan seguro, pero tardas algo mas en recibir la pasta.

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed