Compras en portugal.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compras en portugal.

Bueno, pues esta semana santa, vamos a ir todo el equipo a jugar un torneo de balonmano a portugal durante una semana, y ya que vamos , pues si pudiese aprovecharme de precios más bajos o algo, mejor que mejor, me supongo que andarán parecido pero alguien sabe algo a ciencia cierta??
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la vida en portugal es mas cara aunque no te lo parezca....yo estuve este vernao y todo era mnas caro no se si coche de modelismo tambviem
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla hombre, yo que le quería sacar partido a la escapadita.....
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si te has ido a una zona turística, es lógico que lo hayas encontrado caro. No es más caro, está casi a la par que aquí en España. Pero aún se siguen vendiendo las toallas al peso bastante baratas, puedes comprarte algunas y hacer paños para las manos, para cada vez que hagas reparaciones o limpies tu coche ... je... salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo viajo a Portugal por trabajo unas 8 veces al año y en general te diré que los artículos de primera necesidad son ligeramente más baratos que en España. Comer fuera es mucho más barato que en España y todo lo que no sea eso es muy parecido a España y muchas veces más caro.
    He podido comprobar personalmente que son más caros los instrumentos musicales, artículos de R/C y artículos de fotografía que es lo que miré en su momento, pensando que sería más económico.....

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

emisoras futaba portugal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed