Hyper, inferno....no me decido. Ayudadme por favor
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper, inferno....no me decido. Ayudadme por favor

Bueno, ha sido i cumpleaños, y mi capital ha crecido exponencialmente, como para poder intentar comprar algo barato. He visto estos dos coches en rcmart y a ver con cual os quedaríais.

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=2827

ó

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890

Como veis los dos son dos modelos rtr ecomómicos...mi dinero creció mucho pero no tanto...Bueno a ver cual os gusta más, y por qué, o si conocéis mejores opciones cuales...bueno ya sabeis

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper sin dudarlo.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro?, dar más opiniones, y dime por qué, es que es bastante más barato, y eso desconcierta...

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb me interesa ese Hyper, pero cuanto me ahorro pidiendolo? y que precio tiene ese modelo aqui en españa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he hecho cálculos, y....

289$ a eurosteniendo en cuenta que está el euro a 1,3 dolares más o menos, que te pueden cascar 24%de aranceles, y que te cobran 75 dolares en gastos de envio te sale por...

333 euros, es decir baratititititititititititititititisisisisisisisimo

Saludos, y segir dando opiniones, fallos que veais, alguien que lo haya tenido...
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un poco de suerte a lo mejor ni pagas arancele, hay gente q no han apagado aduana.
    Saludos
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hiper tambien tiene rodamientos en todo yo que sé decirme algo!!! estoy ansioso y me gustaría finiquitarlo del todo...Qué problemas os ha dado el hiper
    HYPER 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si hacemos un pedido conjunto pagariamos aranceles por un coche o por 2?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos mira, 333 € +- cuando no sea algo mas, +100€ mesa de arranque (si no la tienes claro) ya van 433.
    Otra cosa ¿es el motor 8 port? si es así, ¿es el del tirador? porque si lo es no es lo mismo que el 8 port sin tirador.
    Y cuando vayas a comprar a una tienda de rc ¿te van a tratar igual si le has comprao el coche a ellos que si se lo has comprao a los chinos?
    Pensadlo porque aqui en españa, y no pongo la página porque no esta permitido hacer publicidad aunque supongo que todos sabeis cual es la del distribuidor oficial del hyper, el hyper te viene a salir por los 600€, que por 150€...... y también habrá que ver si trae chispo, biberon, etc...
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta mas que claro. Si le pillas el coche al tio de la tienda ya le puedes dar el coñazo todos los lunes despues de fracturar el coche el finde que no deberia poner mala cara. Pero como le vayas preguntando dudas y tal por algo que no le has pillao mal rollo. Pero vamos, que cada uno es libre de comprar donde quiera, de eso no hay duda, y si luego tienes problemas pues a apechugar.

saludos

P.D. 75 € de gastos de envio me parece una barbaridad.,

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed