FUTABA
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUTABA

Podríais decirme alguna tienda que trabaje con FUTABA de forma seria?

Con lo de forma "seria" me refiero a que se les puedan pedir cosas normales sin que la respuesta sea "no tenemos y no sabemos cuando vendrá". Aeromodelo por ejemplo ya lo podéis tachar de la lista, les fui a pedir algo tan tonto como una caja para S9451 y me fui con las manos vacías.

Y luego dicen que porqué compramos fuera... :-P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: FUTABA

Cita Iniciado por GinKas
    Aeromodelo por ejemplo ya lo podéis tachar de la lista, les fui a pedir algo tan tonto como una caja para S9451 y me fui con las manos vacías.

Y luego dicen que porqué compramos fuera... :-P
    Y da gracias que no te han mirado con carita de tonto, diciendo que eso no se vende o que "ellas" en 30 años de negocio nunca lo han visto, juas juas juas.

Yo creo que en tower (usa) lo tienen http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXCSW9&P=ML por si no lo encuentras entre nuestras maravillosas tiendas, siempre te queda el recurso exterior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vinieron de oriente hace mucho tiempo pero vamos era por tener algún recurso a mano que no siempre tienes un pedido a punto de caer :roll:

Ahora por ejemplo tengo que cambiar el piñón blanco de plástico...
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed