Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

URGE! Q más recomendaiS?

HoLa gente

, pongo esto en un post aparte xq me és URGENTE pido hoy yá a ZOnecentraL si se me aclaran las cosa s, y estas són las dudilla smás limitantes , os cuento :

* Pediré a ZONECENTARL , q otras cosas me recomendais q compre o pueda comprar en USA para el SAVAGE bien por recomendables , porq en España sean mucho más caras o porq séan cosas q se rompan mucho. Ya saveis , para aprovechar el pedido vamos ...

* Tb pediré RCmodel otras cosas como en zonecentral no veo servos pediré creo unos Hitec en RCModel , he visto eL Hitec 645mg y el 625mg. valen igual salen en 40 euros cada uno. Uno és má rápido y de 8 kilos y otro d 12 kilos y más lento. Están bien?Q recomendais? Yó hE pensado pedirme el más fuerte para dirección , y otro d unos 6 o 7 kilos para gas/freno pero éste yá en España ; pensando en ahorrarme algo más ke pagar 40 euros para un servo d gas/freno k és de 12 Kg. , pues lo mismo en España los hay de 6 o 7 más baratos , és así?? .

veenga nadaa ke són solo 3 preguntiLas y ya no os doyy más la casTaYa , kee me compro el bixoooooo Hoooooooyyyyyyyyyyyyy !!

SAALUDIOoooS!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sobre los servos, Compra SOLO el de direccion (yo compraria el mas fuerte pero eso que lo digan los expertos...) y el de serie de la direccion lo pones en el GAS/FRENO y el de gas/freno de serie lo guardas para la marcha atrás. ¿Pillas? osea , compras solo uno y los demas los desplazas una posicion. (direccion a gas y gas a marcha atras)
    De lo demas, ni idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gRACIASs jose.

Pero me compro el Savage SS 4,6 q viene sin emisora ni servos Por eso lo decía .

Venga chicosS , solo esas dudillas ; srevos , y cosas q añadír al pedido .....

SALUOOOS ! oooooooooooiiiiiiiLOpidooooooo !!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores , una cosa importante k se me a ocurrido , es q la marcha atrás x 30 euros puede stár curiosa pillarseLa , pero yá no me valdría comprarme la 2PL k tenía pensado comprar x 55 euros , necesitaría una d 3 canales y se ván muxo d precio :S conoceis alguna baratita?? La del IWAVER 04 és d 2 o 3 canaLes?

saluuuuuuude´sxs !!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pille una hitec agresor crx por 180.te viene con un servo standar,reseptor,es de bateria y no de pilas y te trae elcargador...creo q el foro de venta estaban vendiendo servos y equipo electronico.a mi me va q te cagas con la emisora hitec y es de tres canales y digital.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias CRISPAR ,

nosé me estoy pensando lo d la marxa atrñás y emi d 3 canale s, pero es ke són yá más d 100 euros , y .......uuuuuuuf nose yó creo q tendrá k esperar amenos q encuentre una d 3 canales barata , o en el extranjero o d 2 mano , por unos 80 euros o así ...Por 112 tengo la Futaba 3PM en RCModel , yá és un dinero .....

KémpiezZa la cuenta atrás para el pedido ! :D

SALUUUDOS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: URGE! Q más recomendaiS?

enga PeÑa !! Sigen siendo las mismmas letras Ayudarmee!

Cita Iniciado por TeVaInA
    , os cuento :

* Pediré a ZONECENTARL , q otras cosas me recomendais q compre o pueda comprar en USA para el SAVAGE bien por recomendables , porq en España sean mucho más caras o porq séan cosas q se rompan mucho. Ya saveis , para aprovechar el pedido vamos ...

* Tb pediré RCmodel otras cosas como en zonecentral no veo servos pediré creo unos Hitec en RCModel , he visto eL Hitec 645mg y el 625mg. valen igual salen en 40 euros cada uno. Uno és má rápido y de 8 kilos y otro d 12 kilos y más lento. Están bien?Q recomendais? Yó hE pensado pedirme el más fuerte para dirección , y otro d unos 6 o 7 kilos para gas/freno pero éste yá en España ; pensando en ahorrarme algo más ke pagar 40 euros para un servo d gas/freno k és de 12 Kg. , pues lo mismo en España los hay de 6 o 7 más baratos , és así?? .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jesus,
    pa que veas, aun no tengo el coxe y te voy a aconsejar , si alguien sabe mas que responda, yo te dare mi opinion visto lo visto cuando salgo con la peña esta de Valencia y lo que se rompe:
    - Coronas pillate 4 o 5 de las de casa (las de plastico) si puede ser de Savage 21 (52t), las de titanio y aluminio se te petaran igual y van a 25-30$.
    - Pillate un Fail-safe (un aparatito que va al receptor y cuando pierdes conexion con la emisora o hay interferencias le da al servo del freno).
    - Filtro de gasolina de los de aluminio.
    - 1 o 2 One-Way (son unos rodamiento dentro de una tuerca que lleva el motor que se han petao alguno que otro por ahi.
    - Unos soportes de deposito en alumino.

Y de momento no se me ocurre na mas. Con el tiempo te pillas la marcha atras (si quieres, yo si que en TT se agradece), un servo de minimo 11 kg pa la direccion (y uno de los de casa para la marcha atras) y un termometro de esos de mano que van por infrarrojos (creo) para controlar la temperatura del motor (y cuidarlo).
    Los protectores de deposito van bastante bien (de aluminio claro).
    Y ya si quieres rizar mas el rizo los amortiguadores de casa son una patata pero claro son 8 y cambiarlos = $$$ (minimo 100 €).
    Te aconseja un tipo que es bastante pijeras, entonces lo minimo creo yo que te tienes que pillar es lo que te dije en un principio, ademas de algun deposito de repuesto.
    Espero que te alla servido, aunque sea para que veas que esto es caro si quieres y si te juntas con mas gente seguro que se te hara caro, porque cuando veas un Savage opcionado "hasta los dientes" te dejaras pasta de verdad.
    Un saludo desde Valencia de paquitovalencia.

Este fue un post en el ke me recomendaban todo eso,pero ten cuidado ke esas piezas se supone ke serian para el savage 25.

Un saludo espero aberte ayudado
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy nuenas tevaina. Quería hacerte unas preguntillas, yo estoy mas o menis como tú, yo tb me quiero comprar esa maravilla, aunque todavia me queda un poco, estoy en fase de ahorro, la pregunta es ¿que es todo lo que debo pedir para montar el coche y que este listo para correr?es que soy un novatillo y quiero estar seguro a la hora de pedir todo (numero de servos, emisora, etc) a la emisora trae el receptor, no?bueno como veras son dudas de novatillo. Muchas gracias

pd: cualquiera que me pueda ayudar se lo agradezco, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira pos yo no lo se certeramente pero me pareces ke ne cesitaras:

1-El coche savage ss 4.6

2-Emisora de dos canales(si no kieres poner marcha atras,aunke terminaras...) o una emisora de 3 canalas kon la ke si podra poner marcha atras.X cierto ke traigan receptor.

3-Dos servos,si te viene uno con la emisora pos solo necesitaras uno,(El de la emisora para gas/freno).Y como te he dixo otro servo para direccion de 12 kg o mas al ser posible.

4-Gasolina del 25 % nitrometano(la prefiero yo antes ke la de 20),chipometro de 1,2 voltios,y el roto-star ke me parece ke no lo incluye.

Weno,pos si me olvido de algo ke te responda alguien.Espero aberte ayudado.

Un saludo
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed