Web sobre Stormracer de Carson
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Web sobre Stormracer de Carson

Hola a todos.

Solo informaros de que estoy realizando una página dedicada a los Stormaracer de Carson.

Solo como entretenimiento y si queréis colaborar será muy grato por mi parte el recibir notas con modificaciones, trucos, arreglos, mecánica, un poco enfocado a estos coches.
    Ya se que no son una maravilla pero es lo que tenemos y si entre todos contribuimos un poco a mejorarlos pues mejor.

la dirección de la pagina es
    http://personales.ya.com/maximux/

Y la dirección de correo para vuestras sugerencias es:

maximux@ya.com

De momento esta en fase de construcción pero podéis ver una foto del nuevo Stormracer 2 RTR

Saludos y Gracias.
    MaXimuX.
    Coche: Carson Stormracer 4WD.
    Monster: Hpi.Savage 25
    Emisora: Tchnisport 2 canales 27 Mhz.
    Emisora: HPI Tf-4 3 canales

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea.
    Si hay algo en lo que pueda ayudar ...
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    plas plas plas, aplaudo tu idea de hacer una pagina sobre este coche ya q lo tengo yo y tengo algunas dudas de novato. Y ya de paso si alguien conoce tiendas donde se vendan repuestos q no sea poly ( algo dificil por no decir imposible) q lo diga y asi poder comprar piezas sin esperar 1 mes a q las traigan y si las traen. yo tengo el stormracer 4 wd

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Hombre cibernya claro que puedes ayudar. Poniendo todos tus conocimientos de este coche ¿te parece poco?

Pulgui ya te comentare una tienda en Madrid que tiene recambios de Carso y no es Poly, esta en el barrio de vallecas, pero ya te pasare nombre y dirección.

Saludos y Gracias.
    MaXimuX.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jolin te lo agradeceria muxisimo lo de la tienda pq llevo un mes para un puto tirador de arranque, y tener el coxe ahi muriendose de risa no me mola nada, yo te pasare el manual del coxe cuando lo tenga traducido.
    Y ayudare en la pagina todo lo q yo pueda aportar q no sera muxo pq soy novatillo pero cosas q me pasen y vaya solucionando las ire poniendo para la gente q le pase lo mismo.
    Venga un saludo a todo el q se anime y de verdad q gracias por lo de la tienda pq no sabes el favor q me haces.
    Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta de puta madre la web, yo tengo un smartech, que en el fondo es lo mismo, y me va a venir muy bien
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las cosas que haria primero es el hacer que la pagina sea tanto de carson como de smartech, ya que son el mismo coche.
    Si puedo te paso escaneado el despiece para que lo pongas.
    Y con respecto a esa tienda, tengo mis dudas; ¿No sera que compra las piezas a Poly para luego revenderlas? Poly tiene la exclusiva de la marca. Tan solo estaria la posibilidad de que las compre por internet a las tiendas en Alemania.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pulgui:
    La tienda se llama Bromodel y esta en la C/Puerto de las Pilas 26 en Valleca, no se si comprara los repuestos a Poly pero a mi me cambiaron un motor completo en tres dias. y era Carson y me comento el dueño que tenia algumos recambios y que sino los tenia los peida ¿quizas los pida directamente a Alemania? no se, pero por lo menos es un tipo muy enrroyao no como algunos de Poly que da miedo a preguntarles algo.
    Cibernya muchas gracias pero el despiece, si que los tengo en formato PDF y ya esta preparados para pasar a la web.
    Pulgui lo que si seria interesante seria ese manual traducido.
    cibernya no conocia la marca smartech pero quizas sea interesante el indagar un poco por el tema de piezas ya que si son la mismas, quizas podamos encontrar piezas de esta marca mas facilmente.
    Lo que no se es la relación entre Carson y Tamiya ya que el servicio tecnico es el mismo y las Webs estan creadas con la misma extructura.
    Saludos.
    MaXimuX.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias, pero por q zona de vallecas esta la tienda? lo del manual traducido se lo tengo q pasar a la prima de mi novia q esta en la carrera de frances y aleman y le queda solo un año, amos q es la maquina traduciendo,, pero con el curro tardara algun tiempecillo ,pero mas vale tarde q nunca. Venga nos vemos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

Informo del cambio de servidor de la página Web, ya que este me permite trabajar con más herramientas y el poder crear un foro HpH mas potente.

La nueva dirección es:

http://usuarios.lycos.es/maximuxrc/

Saludos y Gracias

MaXimuX
    MaXimuX.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

stormracer rtr

stormracer rtr español

carson STORMRACER RTR comprar

despiece stormracer español

tutorial carson stormracer

carson 4wd stormracer recambios

carson stormracer rtr

despiece de stormrace 110

manual carson stormracer 110 pdf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed