RCmodel.hk.com
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RCmodel.hk.com

bueno
    Pues el tema es que a primeros de enero el 3 pedi para mi y un amigo 2 recptores jet que en España habia,
    pues para aprovechar pedir 4 repuestos mas
    hago el pedido y voy a la zona del carrito y veo que disponen de todo el material en stock, por lo que realizo la compra...servicio urgente!!

Pues procesan, y al los 6 dias mail de envio parcialmente,,,
    bueno entro a haber que no tenian y eran los dos recptores, bueno.
    pasan 10 dias y llega el pedido y les envio un mail al cual no hay respuesta, sobre los receptores si saben mas o menos cuando dispondran de ellos.

Por curiosidad hago otro pedido y voy al carro y segun la web tiene los receptores en stock, quedo algo flipado y les vuelvo a enviar otro mail.

Al cual tb sigo esperando respuesta.
    pues va para un mes y ni P....... idea de los receptores....... pero mi envio sigue parcialmente ni me dan opcion a cancelar o sustituir por otro material...

Compramos en envio urgente para poder tenerlos y al final va ser casi como la historia Interminable...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo parecido me paso a mi con un hyper7 pro,todo el material en stock,hago el pedido todo bien reciben el dinero y esperando esperando,mandando emails y a las dos semanas me lo cancelan si comunicarmelo y devolviendome el dinero de dolares a euros por lo cual perdi dinero y sin haber comprado nada...

Por supuesto que esta tienda esta descartada para mi para los restos.

Y de la respuesta a los emails ni hablemos porque no hacen ni puto caso.
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo mismo me sucedio a mi en rc mart y ni email ni poyas no hacen ni puto caso :evil:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo mismo me sucedio a mi en rc mart y ni email ni poyas no hacen ni puto caso :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q en ese caso mejor llamar.

mañana llamare de hecho a ver si dignan a hacerme un poco de caso q quier hacer un epdido
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed