ayuda para no cagarla
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para no cagarla

Hola a todos.
    Ya se que me vais a decir que mire la busqueda pero estoy harto de leer muchos post y unos me aclaran mucho y otros me lian mas.
    Esta pregunta va dirigida para gente que tenga estos coches o gente que entieda(no como yo que soy novato)
    He vendido un coche de touring y me quiero pasar al 1/8 TT y estoy dudadando entre estos 3.

Un Ofna Hyper 7 rtr que venden en Rcmart.
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890

Ultra MBX TEC Combo de Rodriguez Diego

Ultra LX Pro RTR tambien de Rodriguez Diego.

Mi presupuesto serian 500 eurates mas o menos y no quisiera cagarla al comprar uno al tuntun como hice con el de pista.Correria tanto por tierra como por asfalto.

Cual me recomendais? Merece la pena comprar el de Rcmart?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pasa algo parecido a mí, mira esto

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=30994

PUes son entre los que yo dudo, hay comentarios....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pablo_1985
    Cada vez estoy mas liao.
    He visto el Swift que me pones y este no trae ni emisora ni servos(o eso creo)
    Yo casi que estoy por comprar el Hyper 7 rtr pero me da un poco palo comprarlo en rcmart porque si tienes algun problema con el envio , a quien le pides cuentas?

Ya te digo,estoy mas liao que la pipa de un indio.

Dime que vas ha hacer tu porque los "expertos" en el tema mas que ayudarte te lian un poco.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)