ayuda para no cagarla
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para no cagarla

Hola a todos.
    Ya se que me vais a decir que mire la busqueda pero estoy harto de leer muchos post y unos me aclaran mucho y otros me lian mas.
    Esta pregunta va dirigida para gente que tenga estos coches o gente que entieda(no como yo que soy novato)
    He vendido un coche de touring y me quiero pasar al 1/8 TT y estoy dudadando entre estos 3.

Un Ofna Hyper 7 rtr que venden en Rcmart.
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11890

Ultra MBX TEC Combo de Rodriguez Diego

Ultra LX Pro RTR tambien de Rodriguez Diego.

Mi presupuesto serian 500 eurates mas o menos y no quisiera cagarla al comprar uno al tuntun como hice con el de pista.Correria tanto por tierra como por asfalto.

Cual me recomendais? Merece la pena comprar el de Rcmart?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pasa algo parecido a mí, mira esto

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=30994

PUes son entre los que yo dudo, hay comentarios....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pablo_1985
    Cada vez estoy mas liao.
    He visto el Swift que me pones y este no trae ni emisora ni servos(o eso creo)
    Yo casi que estoy por comprar el Hyper 7 rtr pero me da un poco palo comprarlo en rcmart porque si tienes algun problema con el envio , a quien le pides cuentas?

Ya te digo,estoy mas liao que la pipa de un indio.

Dime que vas ha hacer tu porque los "expertos" en el tema mas que ayudarte te lian un poco.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo seria que preguntaras x tu zona que coche es el mas utilizado en 1/8tt y la razon es muy sencilla.tendrias mas facilidades a la hora de encontrar repuestos,tendrias muchas ventajas a la hora de la puesta a punto del coche ya que puedes preguntar a otros pilotos y pedirles consejos sobre problemas q tengas en el coche o dudas de cualquier tipo.sobre lo de cual correria mas pues es logico que el pista tira mas ya que el tt es mas fuerza bruta como decimos nosotros x aqui.otro pequeño consejo es que no compres nada x internet a paginas extranjeras xq nunca sabes q problemas puedes llegar a tener y mucho peor a quien reclamar,intenta encontrar una tienda especializada en tu zona.
    Coche X-RAY XB8 Motor NOVAROSSI RX-21 P5 Escape MAX POWER 2017 Motor JP RACING FX 21 B-5T Escape JP RACING 2015 Emisora KO PROPO EX 10 HELIOS Servos 2 KO PROPO PDS-2344FET 13Kilos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Troooooooonco yo ya me he decidido por el hyper rtr, tenía mis dudas, pero además cgomez me dijo que de mis opciones era el mejor, y lo que dice este, va a misa. Por cierto, a mi me sale con gastos de envio aduanas de un 24% y todo por sólo 333 euros, así que tu me dirás si encima el precio no es la caña. En cuanto termine exámenes me lo compro, tengo unas ganas...Un saludo y suerto con "nuestro" hyper.
    saludos!
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed