Aceite motul micro
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite motul micro

Bueno, pues la pregunta es que he conseguido 2 litros de este aceite para hacerme yo la gasolina y me ha costado 40 euritos los dos litros. ¿Me han timado o esta bien de precio ? Lo digo xq jode pagar 40 euros de aceite :cry:

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues echa un vistazo en http://www.alaba.es/combustibles/com...es_tarifas.htm y juzga tu mismo. Me parece que vale unos 20 Euros el envase de 2 de motul micro....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cago en su padre , pero sabe alquien cuanto vale el aceite de marca MOTUL MICRO?? Como valga tb 22 euros mato a alguien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de Alaba te lo mandan con marca motul micro

Relacionado con:

motul micro

aceite motul micro

aceite marca micromotul micro opinionesdonde comprar motul microaceite micromotul rcj motul micro micro motuldode comprar motul micro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed