Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cuál es vuestra competición favorita?

Mu wenas a todos. Me preguntaba pues lo que pone el encabezamiento del post, simplemente cual es vuestra competicion favorita y porque.
    Rally o Circuito, turismos o Formula 1, copas monomarca, resistencia.... mucha gente considera aburrida una carrera de formula 1 y prefiere un tramo de rally, y al contrario. Tambien los hay que disfrutan con un carrera del DTM o una de la NASCAR...
    No pretendo sacar de aqui cual es la mejor competicion si no que la gente exponga los gustos. Competiciones que se han venido o se estan viniendo a menos, otras en ascensión lo que veais, lo que creais oportuno.

Carreras de camiones, de karting lo que sea...experiencias propias...a ver que sale

Un saludo a todos !!!

:evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero solo valen las de coches?
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coches o lo que sea...yo cuando puedo veo Nascar y los campeonatos de motociclismo...aparte la de F1 y rallys....pero si tuviera que quedarme con una en concreto me qeudaba con el mundial de rally. Aunque puede qeu en un par de años se vaya al carajo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo que voy es que a mucha gente que conozco la Formula 1 por ejemplo le aburre...les parecen carreras monotonas con poca emocion... hay mas adelantamiento por estrategias que en carrera....al menos eso me exponen...pero yo..que me gusta la NASCAR y para casitodo el mundo se dar weltas en redondo pues...
    Queria saber cual es vuestra opinio...si alguien ha competido alguna vez en 1:1...no se....tambien comozco fanaticos de las carreras de camiones...y dicen que si vas a una te engancha..que impresiona...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con el mundial de motos
    ese pedrosa campeon!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo con los mundiales de Rallys pa flipar
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rally powaaa!!!
    Eso es conducir y lo demas tonterias!!!
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff, yo no sabria elegir. El rally es increible, la formula 1 inexperada y las carreras de TOCA(turismos) son bestiales. Puf no puedo decidirme por uno solo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si las motos tambien valen te digo cual es mi preferido. TRIAL!!!!!

Me encanta, es impresionante lo que se puede hacer con una moto de trial, si sabes llevarla. Yo no compito, tengo una moto y entreno, pero no compito, aunque la competición me encanta.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo votando por el campeonato de rally. Lo que me sorprende es que salvo una alusion al TOCA no hay mucha aficion el circuito, nada de DTM o campeonatos de resistencia....de sport-prototipos...
    Pero con las parabolicas y plataformas digitales se deberia tener acceso a muchas retransmisiones o programas de motor.

Olé el trial...menos el indoor pero olé el trial y los campeones españoles!!!

Una pregunta...que futuro le veis al campeonato de rally WRC ? si no me equivoco este es el ultimo año de Peugeot y citroën, y Ford sin mucho presupuesto.....no se yo quien correra en uno o dos años....¿Estan sentenciados los equipos oficiales y a partir de ahora solo habrá privados? ¿es eso bueno? ¿habra privados?, porque debe ser caro que te cagas llevar un equipo de mundial...y sin la casa detras....

Saludos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed